Video de mis Messor barbarus
- TitoHarris
- Rey
http://www.youtube.com/watch?v=TDrdvzm0dxw
No sé como colgar vídeos... :S
Espero que os guste, la canción es Fade to Black de Metallica.
No sé como colgar vídeos... :S
Espero que os guste, la canción es Fade to Black de Metallica.
Me ha gustado mucho tu video.
Me parece que se les esta quedando pequeño, hay una sala que da la sensacion de que estuvieran intentando cavar para agrandar el hormiguero.
Da la impresion de que hay condensacion en la sala de forrageo o es sucio?
Me parece que se les esta quedando pequeño, hay una sala que da la sensacion de que estuvieran intentando cavar para agrandar el hormiguero.
Da la impresion de que hay condensacion en la sala de forrageo o es sucio?
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- TitoHarris
- Rey
Es porque en ese momento añadí agua a la esponja azúl y están "bebiéndola".herreros escribió: Me parece que se les esta quedando pequeño, hay una sala que da la sensacion de que estuvieran intentando cavar para agrandar el hormiguero.
A mi no me parece que les vaya pequeño aún, aunque no tardarán mucho.
La parte inferior es porqueria, que soy un guarrete y no la limpio muy a menudo, pero nunca han salido hongos. Ahora cuando acabe los exámenes, lo limpiaré y cuelgo un video donde esté todo limpitoherreros escribió: Da la impresion de que hay condensacion en la sala de forrageo o es sucio?
- Darkmistery
- Reina
Wow, se ve que xcom cada vez hace un diseño nuevo para los de metacrilato... yo tengo el de verano de 2009 y las camaras son rectangulares no redondas como ahora
Me a gustado el video mucho, y la musica me encanta jajajaja ya veo que no soy uno de los pocos que escuchamos metallica jajaj
Me gusta me gusta
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
Esta muy bien, todo perfecto, se ve que es una colónia sana
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
- TitoHarris
- Rey
Éste es anterior, de los primeros que se hicieron.Darkmistery escribió:Wow, se ve que xcom cada vez hace un diseño nuevo para los de metacrilato... yo tengo el de verano de 2009 y las camaras son rectangulares no redondas como ahora
Como pone en la descripción del vídeo, la reina es del 2008.
Aunque no la traslade hasat que tubo unas 30-40 obreras.
Y desde entonces.
Me ha encantado el video . Que envidia .. que buena pinta tiene esa colonia. Si es que dan ganas de comérsela Enhorabuena
- yoiyomismo
- Reina
Ya lo creo que está genial la colonia, pero yo también creo que están pidiendo un hormiguero más grande en breves, que son un montón ya.
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
wow, si que esta lleno macho.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
hola,dentro de un tiempo seguramente comprare un hormiguero como el que apareze en el video,me gustaria saber como pasais las hormigas del tubo de ensayo al hormiguero¿?
Tengo entendido que dando golpecitos peor no em acba de convencer por los huevos,los golpes que pueden recibir etc...
CUAL ES LA EMJOR MANERA?¿?¿?¿
Tengo entendido que dando golpecitos peor no em acba de convencer por los huevos,los golpes que pueden recibir etc...
La mejor manera es que pasen ellas solas, el problema con estos hormigueros es que el agujero de conexion es muy pequeño (6 millimetros de diametro) y si lo conectas con un tubo de ese diametro la reina probablemente no pueda pasar.jaimete escribió:hola,dentro de un tiempo seguramente comprare un hormiguero como el que apareze en el video,me gustaria saber como pasais las hormigas del tubo de ensayo al hormiguero¿?
Asi que la unica solucion es volcar el tubo en la zona de forrajeo, los huevos y pupas se rompes si los intentas coger con los dedos pero no por la caida. El tema es que la mayoria de hormigas no van a caer sobretodo si son pequeñas, asi que tienes que ir con un palito guiandolas una por una.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- TitoHarris
- Rey
Yo las pasé con 2-3 golpes secos del tubo de ensayo al hormiguero cuando eran como 40-50 individuos y no tuve problemas.
Recomendáis un traslado??
meter comida no es problema, la preparo toda antes, abro la tapa y la tiro rápidamente.
El problema viene para limpiar, creo que esta vez pondré el hormiguero 1 minuto en la nevera, esperaré a que todas se vayan dentro bien acurrucaditas, y pondré un algodón en la entrada para que no salga ni una a la zona de forrajeo para así limpiarla con comodidad y sin prisas.
Recomendáis un traslado??
meter comida no es problema, la preparo toda antes, abro la tapa y la tiro rápidamente.
El problema viene para limpiar, creo que esta vez pondré el hormiguero 1 minuto en la nevera, esperaré a que todas se vayan dentro bien acurrucaditas, y pondré un algodón en la entrada para que no salga ni una a la zona de forrajeo para así limpiarla con comodidad y sin prisas.