vena minera...?

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

vena minera...?

Mensaje por zangano*x »

:shock: mi reina messor la que tengo en escayola esta escavando la escayola de tal manera que... :shock: :shock: que una vez crei que se habia escapado ya lleva casi 1 cm de tunel y lo ha hecho en el centro del bote a si que a este paso la pierdo en unos dias. :shock: como le puse bastante escayola.... 5cm.... :(

Las bolitas que saca las pega a la pared del bote. :shock:

Que puedo hacer por que no es mi ideal que llegue a china.... :? :shock: :lol: :lol: :? :shock: :lol: :twisted:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Eso que hace es bastante normal. De hecho de las 3 reinas que cogí el año pasado la que ha prosperado fue la que me excavó en el yeso :D . Lo que es más raro es que lo haga en el centro del bote :?
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

ALOMEJOR ESCABA HACIA EL CENTRO PORQUE HUYE DE LA LUZ?

SI NO ES POR ESO, NO ME LO ESPLICO...

LAS MIAS LAS TENGO POCO TIEMPO EN ESCAYOLA(UNOS DIAS) PERO NO VEO QUE ESCARBEN, CREO HA ENDURECIDO DEMASIADO LA ESCAYOLA, ES ESO MALO? :roll:
luisiito
Huevo

Mensaje por luisiito »

Confirmo eso de ke las hormigas excavadoras son las más resistentes, ya ke de las tres reinas ke tengo se me han muerto dos. La única ke me keda es la ke excavaba sin parar. Las dos muertas son las ke no hacian nada solo se refugiaban en el tunel excavado por la ke esta viva.
De paso expongo ke una de las reinas se murio en una forma mu extraña. ya ke murio mordiendo un trocito de algodon y con el curpo muy curvado y tenso. parece ke sufrio mucho antes de morir. Me gustaria saber si a alguien le paso igual. o alguien sabe una explicación. :)
Responder

Volver a “Messor”