Os cuento mi historia:
Pedí una colonia a anthouse y me llegó en perfectas condiciones. Las pasé al hormiguero porque eran demasiadas en el tubo de ensayo y no las podía alimentar sin evitar que alguna se escapara. Eran unas 40 y al cabo de dos meses todas habían muerto, ¿motivo? Ni idea.
Decidí pasar a la reina al tubo de ensayo y hace dos meses puso huevos, pero siguen pequeñitos, no avanzan hacia el estado de larva siquiera. No sé... He leído que tardan 3 meses en evolucionar pero a estos no se les ve la intención.
¿Alguien me echa un cable?
Unos huevos que no avanzan
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Échale un trocito de fide de medio centímetro más o menos, a ser posible de los finos y déjala a oscuras y que tenga tranquilidad.
A oscuras es una semana sin mirarla, más o menos.
En caso de que no tengas fideos , con una semilla de alpiste un poco machacada irá bien la cosa.
A oscuras es una semana sin mirarla, más o menos.
En caso de que no tengas fideos , con una semilla de alpiste un poco machacada irá bien la cosa.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
¡¡Muchas gracias por tus consejos!!
Hice caso a lo que me dijiste, y hoy he ido a mirarlas y estaba el fideo totalmente reseco jajajajaja, sin embardo ya hay tres larvas y una es de un tamaño considerable, más grande que alguna de las nurses que dio la vez anterior, la otra es mediana y la otra pequeñita.
Por cierto, esta es su segunda generación, entonces ya no se les llama nurses, ¿no?
¡Cuando se quedó sin su primera generación pensé que no podría sacar otra adelante, pero de momento está en el buen camino!
Hice caso a lo que me dijiste, y hoy he ido a mirarlas y estaba el fideo totalmente reseco jajajajaja, sin embardo ya hay tres larvas y una es de un tamaño considerable, más grande que alguna de las nurses que dio la vez anterior, la otra es mediana y la otra pequeñita.
Por cierto, esta es su segunda generación, entonces ya no se les llama nurses, ¿no?
¡Cuando se quedó sin su primera generación pensé que no podría sacar otra adelante, pero de momento está en el buen camino!
Me alegro que salga esa reina hacia adelante, no es normal, pero siempre esta la excepción
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM