Uno mas, hay messor reinas en esta época?
Uno mas, hay messor reinas en esta época?
hola, soy nuevo en esto y hace mucho jugaba con las hormigas las de la cabeza grande y roja que ahora se que son soldados, llevo unos días dando vueltas por enfrente de casa donde todos los años hay hormigueros fijos. y ahora es que no tiene nada de actividad, digo esto porque yo recuerdo unos nidos en los que parecían casi termitas de unos 8 cm de altura rodeados de cascara de semillas y ahora solo hay un poco de tierra movida en algunos y otros con el agujero en llano nada mas.
¿creéis que podre coger alguna reina?
Otra cosa, esta mañana cerca de un nido había muchos agujeros con el típico montoncito, he escarbado en 2 de ellos que estaban pegados y salio una lombriz haciendo un puente entre los 2 agujeros
¿creéis que puede tener alguna los demás agujeros?
Vivo en Valladolid y aquí caen muchas heladas y si no hace mucho frío.Yo me acuerdo hace mucho de ver mi calle plagada de alados, pero llevo años sin verlo.
En definitiva ¿sera posible cojer en estas fechas? ¿o he llegado tarde?
¿alguna solución?
Un saludo
¿creéis que podre coger alguna reina?
Otra cosa, esta mañana cerca de un nido había muchos agujeros con el típico montoncito, he escarbado en 2 de ellos que estaban pegados y salio una lombriz haciendo un puente entre los 2 agujeros
¿creéis que puede tener alguna los demás agujeros?
Vivo en Valladolid y aquí caen muchas heladas y si no hace mucho frío.Yo me acuerdo hace mucho de ver mi calle plagada de alados, pero llevo años sin verlo.
En definitiva ¿sera posible cojer en estas fechas? ¿o he llegado tarde?
¿alguna solución?
Un saludo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5