Unas cosas azules

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Str3ss
Nunca R3lax

Unas cosas azules

Mensaje por Str3ss »

Bueno, pues eso, he encontrado dos o tres bolitas azules dentro del hormiguero hoy, no se que son, tienen el tamaño de una semilla pequeña.

Dudo si son hongos, algun tipo de acaro, semillas podridas... alguien me ilumina? :oops:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
HormigueroFanatico
Reina

Unas cosas azules

Mensaje por HormigueroFanatico »

¿Las tienes en un hormiguero de gel?

Si las tienes en un hormiguero de gel, pueden ser bolitas que ellas hayan hecho para taparse la entrada a su camara durante la hibernacion...
Pienso, luego existo.
Str3ss
Nunca R3lax

Unas cosas azules

Mensaje por Str3ss »

HormigueroFanatico escribió:¿Las tienes en un hormiguero de gel?

Si las tienes en un hormiguero de gel, pueden ser bolitas que ellas hayan hecho para taparse la entrada a su camara durante la hibernacion...
Que va, si me sorprende porque originalmente no había nada azul dentro del hormiguero :lol:

Tengo un hormiguero de cristal con arena/arcilla, piedrecillas, las semillas que les eche de comer, un comedero donde les pongo que si agua con miel y cosas asi y el algodon con el agua, nada más :?
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
cali
Huevo

Unas cosas azules

Mensaje por cali »

pueden ser hongos o algas..
Darkmistery
Reina

Unas cosas azules

Mensaje por Darkmistery »

algas!??! en un hormiguero? :shock: cada dia veo mas cosas flipantes... Yo creo que seran hongos, porque hay muchos tipos de hongos azules. simplemente retira la parte azul y fin.
Str3ss
Nunca R3lax

Unas cosas azules

Mensaje por Str3ss »

Darkmistery escribió:algas!??! en un hormiguero? :shock: cada dia veo mas cosas flipantes... Yo creo que seran hongos, porque hay muchos tipos de hongos azules. simplemente retira la parte azul y fin.
Es lo que hice, gracias :D
Responder

Volver a “Messor”