Bueno, pues eso, he encontrado dos o tres bolitas azules dentro del hormiguero hoy, no se que son, tienen el tamaño de una semilla pequeña.
Dudo si son hongos, algun tipo de acaro, semillas podridas... alguien me ilumina?
Unas cosas azules
Unas cosas azules
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- HormigueroFanatico
- Reina
Unas cosas azules
¿Las tienes en un hormiguero de gel?
Si las tienes en un hormiguero de gel, pueden ser bolitas que ellas hayan hecho para taparse la entrada a su camara durante la hibernacion...
Si las tienes en un hormiguero de gel, pueden ser bolitas que ellas hayan hecho para taparse la entrada a su camara durante la hibernacion...
Pienso, luego existo.
Unas cosas azules
Que va, si me sorprende porque originalmente no había nada azul dentro del hormigueroHormigueroFanatico escribió:¿Las tienes en un hormiguero de gel?
Tengo un hormiguero de cristal con arena/arcilla, piedrecillas, las semillas que les eche de comer, un comedero donde les pongo que si agua con miel y cosas asi y el algodon con el agua, nada más
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Unas cosas azules
pueden ser hongos o algas..
- Darkmistery
- Reina
Unas cosas azules
algas!??! en un hormiguero? cada dia veo mas cosas flipantes... Yo creo que seran hongos, porque hay muchos tipos de hongos azules. simplemente retira la parte azul y fin.
Unas cosas azules
Es lo que hice, graciasDarkmistery escribió:algas!??! en un hormiguero? cada dia veo mas cosas flipantes... Yo creo que seran hongos, porque hay muchos tipos de hongos azules. simplemente retira la parte azul y fin.