una pregunta sobre ninfa
una pregunta sobre ninfa
cuando el huevode hormiga esta desarollado en estado de ninfa y de color marroncillo¿es posible que sea que va a nacer una hormiga dentro de poco?no lo he podido observar pero me gustaria que alguien me lo confirme
una pregunta sobre ninfa
Si esa es la evolución (respecto al color).
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
una pregunta sobre ninfa
Si, el estado de ninfa o pupa(creo que son lo mismo, que alguien me lo confirme) es el último y después en poco tiempo nace la hormiga.
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
una pregunta sobre ninfa
si son la misma etapa tanto ninfa como pupa pero nose si es que uno hila y el otro no hila .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- Zancaslargas
- Reina
una pregunta sobre ninfa
Hola,
Por completar la información...
Primero son los huevos. Lo siguiente son larvas o pupas. Y por último ninfas que van cambiando de color desde el blanco al marrón cada vez mas oscuro según su estado de madurez. Las primeras horas de la hormiga sigue siendo de color marrón.
Esto en cuanto a las messor. En otras especies, los dos últimos estados se desarrollan dentro de un capullo como el caso de las lasius.
Por completar la información...
Primero son los huevos. Lo siguiente son larvas o pupas. Y por último ninfas que van cambiando de color desde el blanco al marrón cada vez mas oscuro según su estado de madurez. Las primeras horas de la hormiga sigue siendo de color marrón.
Esto en cuanto a las messor. En otras especies, los dos últimos estados se desarrollan dentro de un capullo como el caso de las lasius.