Queria preguntar una pequeña duda que tengo:
¿Que vitaminas les vienen bien a las messor barbarus?
Lo pregunto para darles alimentarlas con semillas o barritas que contengas estas vitaminas, para que les vaya mejor.
Una pequeña duda
Una pequeña duda
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
Re: Una pequeña duda
y otra pequeña duda :
A las Hormigas les perjuduca la luz??? Es para saber si dejarlas en el armario a oscuras o en un sitio fijo pero con la luz encendida.
A las Hormigas les perjuduca la luz??? Es para saber si dejarlas en el armario a oscuras o en un sitio fijo pero con la luz encendida.
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
- Eldono16
- Reina
haber vitaminas que yo sepa ninguna aparte del alpiste y agua azucarada,lo que si necesitan es proteinas que se la puedes proporcionar dandoles de vez en cuando algun insecto y sobre la luz mejor tenerlas a oscuras y tranquilas,crian mas rapido
Re: Algo un tanto extraño
A una reina le puse hace 2 dias un obrera que posiblemente sea messor (no he visto fotos de cerca de las obreras messor)
a una de mis reinas messor barbaris y todavia nadie a muerto, estan siempre bastante cerca pero en dos ocasiones la reina la tocaba con las antenas y se apartaba, pero nada mas.
Mi pregunta es:
Existe alguna remota posibilidad de que la reina haya adoptado o vaya a adoptar a la obrera que segun creo es ya adulta?
a una de mis reinas messor barbaris y todavia nadie a muerto, estan siempre bastante cerca pero en dos ocasiones la reina la tocaba con las antenas y se apartaba, pero nada mas.
Mi pregunta es:
Existe alguna remota posibilidad de que la reina haya adoptado o vaya a adoptar a la obrera que segun creo es ya adulta?
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
- Messoriano
- Reina
trolex... si quieres que a tus reinas les vaya bien no hagas experimentos con ellas, sigue las indicaciones "rutinarias" de cría de messor. Lee algún diario de gente que haya conseguido criarlas y sigue su ejemplo, no improvises o lo acabaras pagando caro (sobre todo ellas).
Ahora no necesitan ni vitaminas, ni proteinas, ni leches limitate a hacer lo "normal" y a esperar dejandolas tranquilas el resto del tiempo.
Y por favor, lee más y pregunta menos. Todo lo que preguntas está sobradamente indicado en el foro.
Ahora no necesitan ni vitaminas, ni proteinas, ni leches limitate a hacer lo "normal" y a esperar dejandolas tranquilas el resto del tiempo.
Y por favor, lee más y pregunta menos. Todo lo que preguntas está sobradamente indicado en el foro.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Sry pero he leido algunos post pero tampoco soy superman (kiero decir que no me lo he podido leer todos) y algunas cosas ya se han preguntado pero o no se han contestado bien o no las he entendido yo .
Sobre la reina y la obrera no es muxo experimento porque si algo acabara mal es la pobre obrera, porque esa reina tiene un caracter ...
Sobre la reina y la obrera no es muxo experimento porque si algo acabara mal es la pobre obrera, porque esa reina tiene un caracter ...
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.