una de mis dos Messor

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Alarico
Larva

una de mis dos Messor

Mensaje por Alarico »

Una de mis dos Messor tiene cuatro o cinco larvas,la otra los huevos que tiene que serán seis o siete,tienen el mismo tamaño que hace dos meses y los sigue cuidando,y tienen buen aspecto,que es lo que ocurre? que no estará fecundada esa reina? si no esta fecundada que hago? la suelto por algún hormiguero? o la dejo con sus huevos hasta que se canse?

Un saludo. Alarico
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

bueno si nadie te responde lo hare yo, por que dices que no esta fecundada?¿ si la cogiste igual que la otra y sin alas pues seguro lo esta.
pues las hormigas son muy dependientes de la temperatura, necesitan mas temperatura que el resto de los insectos si esos huevos no se han desarrollado y la temperatura es buena pues o no estan sanos o no estan fecundos.

si no esta fecundada mejor que la tengas hasta que muera , es que si la vas a soltar cerca de un hormiguero las otras hormigas la mataran ya que no tienen el mismo olor.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
pablopez
Pupa

Mensaje por pablopez »

si ves que los huevos no evolucionan es que se los come y los vuelve a poner, hasta que se agote, seguramente se coma la cria por algun dia de sed, dala algo mas de humedad, sin faltar ni un solo dia
Alarico
Larva

Mensaje por Alarico »

Gracias compañeros.
Responder

Volver a “Messor”