un tema de comida,ayuda
un tema de comida,ayuda
hola gracias a todos/as por vuestro tiempo mi pregunta es si alguien sabria decirme en cuanto tiempo tardan en hacer el denominado "pan de hormiga"y si se puede apreciar respecto al resto de la comida puesta para ellas ,gracias y tambien si pueden comer desde el primer momento,vamos digerir lo que halla de comida
un tema de comida,ayuda
El pan de hormiga creo que lo hacen dentro del hormiguero, asi que no creo que necesites diferenciarlo(¿por cierto para que lo quieres diferenciar?). Es recomendable que al principio las des el alpiste o lo que las vayas a echar hecho cachos pequeños para que los puedan partir bien, pero si que pueden digerir lo que sea desde que nacen .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
-
- FinderBueno
un tema de comida,ayuda
quien define "pan de hormiga"?
en mis messor he visto que entre varias obreras sostienen un trozo de algo blanco que, o una de dos, o es el alpiste triturado que ya está apelmazado por ellas o el pal de hormiga... o es lo mismo...
De todas formas no será algo ni parecido a lo que hacen las attas con su hongo.
¿Cuantas obreras tiene tu colonia?
un saludo!
en mis messor he visto que entre varias obreras sostienen un trozo de algo blanco que, o una de dos, o es el alpiste triturado que ya está apelmazado por ellas o el pal de hormiga... o es lo mismo...
De todas formas no será algo ni parecido a lo que hacen las attas con su hongo.
¿Cuantas obreras tiene tu colonia?
un saludo!
... haciendo un descanso...