Hola buenas llevo ya 3 días con una pequeñita colonia de unas 10 12 hormigas con su reina. Hoy como me era muy incomodo darles de comer ya que se me escapan cuando quito el algodón les he puesto como una caja de forrajeo casera. Es un recipiente de plástico blando trasparente el cual he conectado el tubo de ensayo, he estado unos 5 minutos mirándolo y me he dado cuenta de que había un escarabajo pequeñito en el algodón moviéndose, puede ser perjudicial para la colonia o no pasa nada? Si fuera comestible supongo que las hormigas todo este tiempo que ha permanecido en el tubo se lo habrían comido, pero pasan de el. Que hago?
Gracias!
Un pequeñito intruso
Un pequeñito intruso
¡Hola!JoseBoza escribió:Hola buenas llevo ya 3 días con una pequeñita colonia de unas 10 12 hormigas con su reina. Hoy como me era muy incomodo darles de comer ya que se me escapan cuando quito el algodón les he puesto como una caja de forrajeo casera. Es un recipiente de plástico blando trasparente el cual he conectado el tubo de ensayo, he estado unos 5 minutos mirándolo y me he dado cuenta de que había un escarabajo pequeñito en el algodón moviéndose, puede ser perjudicial para la colonia o no pasa nada? Si fuera comestible supongo que las hormigas todo este tiempo que ha permanecido en el tubo se lo habrían comido, pero pasan de el. Que hago?
Gracias!
¿Se parece al intruso que tenemos nosotros en el nuestro?
ANTS HOME < Visita nuestro canal de Youtube...
Un pequeñito intruso
Si es igual!!! el mismo
Un pequeñito intruso
en un video de ********* ví que intentaba combatir los ácaros con limón:
pero seguramente alguno de los veteranos del foro te pueda aconsejar mejor.
Os deseo mucha suerte y que no dañe vuestras colonias.
pero seguramente alguno de los veteranos del foro te pueda aconsejar mejor.
Os deseo mucha suerte y que no dañe vuestras colonias.
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Un pequeñito intruso
gracias por responder seguramente lo quitare cuanto antes!