Tubos inclinados
Tubos inclinados
Buenas, quería pediros opinion de lo siguiente: He metido a mis messor én tubos de ensayo, en el trabajo me encontre un plástico con ranuras donde cojian los tubos de ensayo pero solo en Ancho porque de largo los tengo que levantar un poco, la inclinación del tubo es de 20º. Mi pregunta es que si influye ésta inclinacion en la cria de las messor. Si no influye las dejo así porque puedo meter unos 50 tubos encajados sin ke se giren. Y si influye la inclinación me cojería un taper y los pondria en el taper que es lo que creo que voy a hacer, pero antes quería que me dieseis vuestra opinion. Gracias
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
-
- Huevo
- Contactar:
Cierta confusion?
Creo que hay cierta confusión, los tubos como se ponen normalmente, en horizontal? no? Luego otra duda que me surge al leer vuestras respuestas es la retirada del algodón cuando éste se seca, Por donde? si lo retiras tienes que sacar a la reina y si ésta tiene huevos se puede liar parda, no?
Entonces, yo lo ke hice a un tubo ke se secó el algodon le hize un agujero con una aguja caliente por la parte del algodón y por ahí inyecté con una jeringilla el agua al aldogón sin tener ke molestar a las hormigas. Pero bueno he decidido ke las voy a poner en horizontal, me he comprado un taper en los chinos y las voy a meter ahi con los tubos e irán apilados entremedias con algodón humedo y con un higrometro y un termometro para controlar la humedad. l
Entonces, yo lo ke hice a un tubo ke se secó el algodon le hize un agujero con una aguja caliente por la parte del algodón y por ahí inyecté con una jeringilla el agua al aldogón sin tener ke molestar a las hormigas. Pero bueno he decidido ke las voy a poner en horizontal, me he comprado un taper en los chinos y las voy a meter ahi con los tubos e irán apilados entremedias con algodón humedo y con un higrometro y un termometro para controlar la humedad. l
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
yo optaria por lo que as dicho tu lode acer el agujero y inyectarle el agua porque se trata de molestar ala reina lo mas minimo entonces eso es una buena idea y esque seria un jaleo cojer la reina cojer los huevos.....y podrias perder asta huevos y mejor que no lo agas!! y bueno pues eso espero que tengas muchisima suerte con tus messor!!y que te e agregao a tu msn!!bueno pues eso suerte y adios!!