tubos de ensayo
tubos de ensayo
Hola a todos,tengo una duda sobre los tubos de ensayo,al capturar reinas nuevas cuanto tiempo se mantiene el agua entre el culo del tubo y el algodon, y como haceis para añadir agua sin perturbar a la reina,pregunto esto porque existen tubos con apertura en ambos lados ¿no es más comodo'
tubos de ensayo
saludos compañero...la logica me dice que con una jeringa con aguja o sin ella(no se aun) se podria añadir agua al algodon...
de todas formas algun master te aclarara la duda...
saludos
de todas formas algun master te aclarara la duda...
saludos
- HormigueroFanatico
- Reina
tubos de ensayo
Normalmente el agua suele durar unos 3 meses, pero lo que debes acer cuando se le acabe el agua a tu tubo de ensayo, es coger otro tubo de ensayo ya preparado con el agua y el algodon y anexarlo al otro.La reina se acabara cambiando de tuvo, ¡ y listo!
saludos y suerte con tu reina
saludos y suerte con tu reina
Pienso, luego existo.
tubos de ensayo
ya decia yo que habria algo mas obvio y coherente...facil y sencillo...para toda la familia jejejeje
- EagleScreen
- Reina
tubos de ensayo
Si perforáis el tubo para añadir agua con una jeringa, al entrar aire por ese agujerito, el agua no se contendrá en el culo del tubo, y se esparcirá por todo el tubo ahogando a las hormigas.
Lo suyo es, cuando se termina el agua o el tubo está demasiado sucio, cambiarlas de tubo, las pones un nuevo tubo limpio y con agua en frente y ellas solas se cambiarán cuando las haga falta. Es importante tratar de no forzarlas porque podemos lastimar sus huevos o larvas.
Si queréis forzar un poco a que se cambien, tapad el nuevo tubo con papel de aluminio, así al estar oscuro, se mudarán antes. Para que no se os escape ninguna, haced esto metiendo ambos tubos en un recipiente hermético como un tupper que tenga unos agujeritos para que puedan respirar.
Lo suyo es, cuando se termina el agua o el tubo está demasiado sucio, cambiarlas de tubo, las pones un nuevo tubo limpio y con agua en frente y ellas solas se cambiarán cuando las haga falta. Es importante tratar de no forzarlas porque podemos lastimar sus huevos o larvas.
Si queréis forzar un poco a que se cambien, tapad el nuevo tubo con papel de aluminio, así al estar oscuro, se mudarán antes. Para que no se os escape ninguna, haced esto metiendo ambos tubos en un recipiente hermético como un tupper que tenga unos agujeritos para que puedan respirar.
tubos de ensayo
okey.