Hola a todos¡¡¡
Pues mi colonia de unos 100 y pico individuos se queda algo apretada ya en su hormiguero de metacrilato y tengo uno hecho de 50x35 cm tipo sandwich por lo que habia pensado en conectar los hormiguero paras que se trasladen. Podria cambiarlas ya o espero a 200 individuos. ¿Que me recomendais?
Un saludo y gracias
Traspaso a hormiguero
Traspaso a hormiguero
Yo creo que deberias cambiarlas pues cien hormigas en el meta 10x10 si es una especie mediana me parecen muchas yo las cambiaria ademas en los de arena los modelan a su gusto
Traspaso a hormiguero
No sera algo grande el otro hormiguero???
Traspaso a hormiguero
A mi la experiencia me dice que las que deciden ....son ellas, conectaselo y no te preocupes que cuando ellas lo estimen se mudaran, sino lo hacen es que no lo necesitan....son sabias las jodias.
Un Saludo
Un Saludo
-
- Reina
Traspaso a hormiguero
Yo tengo a mis messor en un hormiguero que al principio les venia enorme enorme enorme (mira mi diario de las messor) y incluso temi por que no supieran salir a la caja de forrajeo a por comida pero mira por donde ahora las ''jodias'' saben perfectamente cual es la unica salida del hormiguero, que salas hay, donde tiran los restos de las semillas y de mas y que zona tienen mas habilitada para vivir, supongo que conforme crezca la colonia ellas iran arreglandose las salas.