TIERRA EN LA CAJA DE FORRAJEO
-
- Huevo
Apreciados compañeros, soy muy nuevo en esto aunque me he leido ya varios libros del tema y he pasado horas leyendo por foros, aun asi hay algo para lo que no estaba preparado, tengo un hormiguero de sanwich de 20 de alto X 25 de ancho, la tierra que les he puesto esta esterilizada y es una mezcla de arcilla y arena y la humedad creo que es la adecuada, no condensa y mantiene las galerias, pues bien no se por que mi colonia messor compuesta por una reina y unos 30 mienbros mas cuando las puse en el hormigueron empezaron hacer galerias como ocas sin parar y a sacar tierra del hormigaro a la caja de forrajeo, pero mucha cantidad, tanta que el hormigero practicamente se ha quedado sin tierra y la poca que hay esta llenisima de galerias que creo que no usan, y ademas para colmo se han metido semillas dentro y han germinado, de modo que tengo una planatacion de alpiste. Agradeceria a alguien que me diera unos consegillos y si cree conveniente que empiece de nuevo sacando las hormigas, limpiando el hormiguero, rellenando con tierra nueva y poniendolas otra vez. Un saludo.