tengo un problema y necesito opiniones, gracias
bueno, empezaré diciendo que las messor son la leche,bueno tengo un problema de probeta,vamos aver las he puesto la comida (galleta +mosca)que porcierto las moscas se las comen genial(el alpiste me da muchos problemas d ehongos no me mola nada)e observado que han llevado los trozos de galleta al lado de mi balleta humedecida (esto dentro de la probeta todo)nunca hasta ahora me lo habían hecho mientras que otras veces se habían limitado a dejarla galleta molida donde se la dejaba,en el tapón.curioso ¿no?¿poruqe han hecho esto?las lrvas las tienen un poco alejadas de la balleta humedecida y de la galleta molida en cuestion, la galleta no toca la balleta pero¿porque la habrán puesto al lado?me jode pues me trastoca la manipulacion de la probeta¿que puedo hacer?demomento tienen humedad y comida pero eso no es para siempre¿que hago?gracias
Buena embolia me acaba de dar al leer tu mensajequecofunk escribió:las lrvas las tienen un poco alejadas de la balleta humedecida y de la galleta molida en cuestion, la galleta no toca la balleta pero¿porque la habrán puesto al lado?me jode pues me trastoca la manipulacion de la probeta
menudo lio compañero, entre probetas,galletas y balletas....
Si la galleta esta mucho tiempo cerca de la zona húmeda, puede salirte moho en breves, cosa la cual no es buena para tus hormigas.
1 saludo
si quieres, prueba a cambiar la colonia a un nuevo tubo de ensayo y así puedes limpiar el anterior y no te saldrán hongos un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////