Tengo reinas de sobra

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Navy
Huevo

Tengo reinas de sobra

Mensaje por Navy »

Muy buenas a todos. Aunque hace tiempo que me paseo por estos lares, nunca me he aventurado a escribir nada, basicamente rebuscava por todo el foro y aprendia de los maestros de esto de la cria de hormigas. Y este año se podria decir que la cosa fue demasiado bien. Tengo 5 reinas con huevos, que son las únicas que todavia no me han dado crias. Si alguien esta interesado en sacarlas adelante se las doy encantado. Si eres de Madrid casi mejor, porque me da no se que mandarlas por correo, tampoco se bien como se hace, recuerdo un post que había por ahí de como mandarlas por correo, pero no lo he encontrado. Pues eso ya me direis algo. Quizás para julio si me sobreviven todas las colonias tambien me desaga de alguna. Saludos.
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

Mensaje por Amante del error nº3 »

Yo soy de vallecas, y tu?
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
Navy
Huevo

Mensaje por Navy »

Te mandé un mensaje privado
serisk8
Huevo

Mensaje por serisk8 »

ola:yo soy de madrid,de vallekas....estaria interesado en una reina si aun te qeda alguna,ya q sin ella el hormiguero no me dura emasiado y aun no e conseguido ninguna reina......cnt cuando puedas y si qeres te dejo mi msn......serisk8@hotmail.com

gracis y saludos
Ravager
Larva

Mensaje por Ravager »

hola yo soy d emalaga y me interesaria 1 si todavia te quedan ;) un saludo
[KaMiKaZe]
Huevo

Mensaje por [KaMiKaZe] »

Buenas, yo soy de Ciudad Real y también estoy interesado en una, no me importa ir a por ella si no la mandas por correo.

Siento que este sea mi primer mensaje.. llevo tiempo leyendo y aprendiendo, pero no soy capaz de pillar una reina (Fecundada) y me veo obligado a mendigar :)
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Navy
Huevo

Mensaje por Navy »

Lo siento señoras y señores, pero las que me quedan ya son para mi. Quizas para octubre si cojo tantas como este año ya mandaré algunas. Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Messor”