Tengo reinas de sobra
Tengo reinas de sobra
Muy buenas a todos. Aunque hace tiempo que me paseo por estos lares, nunca me he aventurado a escribir nada, basicamente rebuscava por todo el foro y aprendia de los maestros de esto de la cria de hormigas. Y este año se podria decir que la cosa fue demasiado bien. Tengo 5 reinas con huevos, que son las únicas que todavia no me han dado crias. Si alguien esta interesado en sacarlas adelante se las doy encantado. Si eres de Madrid casi mejor, porque me da no se que mandarlas por correo, tampoco se bien como se hace, recuerdo un post que había por ahí de como mandarlas por correo, pero no lo he encontrado. Pues eso ya me direis algo. Quizás para julio si me sobreviven todas las colonias tambien me desaga de alguna. Saludos.
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
-
- Huevo
Buenas, yo soy de Ciudad Real y también estoy interesado en una, no me importa ir a por ella si no la mandas por correo.
Siento que este sea mi primer mensaje.. llevo tiempo leyendo y aprendiendo, pero no soy capaz de pillar una reina (Fecundada) y me veo obligado a mendigar
Siento que este sea mi primer mensaje.. llevo tiempo leyendo y aprendiendo, pero no soy capaz de pillar una reina (Fecundada) y me veo obligado a mendigar
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.