Tenebrios
Tenebrios
Los tenebrios son un poco peligrosos le he puesto un tenebrio pequeño a mi hormiguero y el tenebrio le ha arrancado una pata a dos hormigas pero están bien ya no le voy a dar más hasta que no tengas la nueva generación de hormigas que serán más fuertes
- Erick Cedeño
- Larva
Tenebrios
No es que sean peligrosos solo que si es una minicolonia no se recomiendan dárselos vivos
- valdi
- Reina
Tenebrios
No se los des vivos burritos jajaja, intenta dárselos muertos y a ser posible pasados por el frigorífico para que se mueran todos los posibles hongos o bacterias que este pueda tener y yo incluso te diría que se lo dieras troceado para que puedan manejarlo mejor
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Tenebrios
Tengo más o menos 80 hormigas y la reina
Y la siguiente generación que ya hay larvas grandes ya vendrán en abril la siguiente generación de hormigas ya no son nurses y más fuertes jeje
VALE se los daré muertos
Y la siguiente generación que ya hay larvas grandes ya vendrán en abril la siguiente generación de hormigas ya no son nurses y más fuertes jeje
VALE se los daré muertos
Tenebrios
¿Crías tú mismo los tenebrios? Si es así no es super recomendable que los congeles antes de dárselos. Pero si los encontraste en algún sitio o los compraste yo no me atrevería a dárselos sin haberlos pasado 24h por el congelador.
Re: Tenebrios
No lo puedes poner muerto o casi muerto pregunto .Cecilio escribió:Los tenebrios son un poco peligrosos le he puesto un tenebrio pequeño a mi hormiguero y el tenebrio le ha arrancado una pata a dos hormigas pero están bien ya no le voy a dar más hasta que no tengas la nueva generación de hormigas que serán más fuertes
Yo soy novato es por ssberlo
Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
Los tenebrios salvajes no existen, compralos.Zaiins escribió:Una pregunta como consigo tenebrios salvajes, me podrias dar algunos consejos y cuando los consiga como los crio?
Muchas gracias de antemano amigo
Yo a las mías se los doy muertos y no tengo ningún problema.
Saludos
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Compralos y si quieres una vez tengas algunos crialos. Yo crió los míos, es muy fácil. Usa el buscador creó que ya hay un post que habla de como criarlos.Zaiins escribió:Pero los compro en anthouse y ellos mismos crian o los que haya es lo que te va a durar
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk