la temperatura en las messor es importante? las tengo en un tubo de ensayo unido a una caja de forrajeo , deberia de applicarle calor con algo ? si la respuesta es si , con que se lo puedo aplicar?
una vez que tenga mis messor en un hormigero tipo ozo de escayola le deberia de aplicar calor¿ como , no soy novato se lo que me ago , pero en esto de la temperatura y de la humedad ando bastante pegadoo ajaj
asik necesito algo de ayuda ^^
temperatura en messor
- valdi
- Reina
temperatura en messor
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
temperatura en messor
Una temperatura sobre los 24º más o menos estaria bien, ya que salen de la hivernación, por otra parte tendras que tener cuenta con que le aplicas calor, ya que puede haber condensaciones dentro de las camaras y morirse ahogadas.
Mucha gente de por aquí acerca los hormigueros a los routers, modems, o cualquier aparato que este bastante tiempo enchufado para que desprenda calor (Yo un dia lo probé con el ventilador del portatil y fué bien, el problema es que lo tengo poco rato, ya que pongo el sobremesa jaja).
Si me equivoco en algo, corregirme.
Mucha gente de por aquí acerca los hormigueros a los routers, modems, o cualquier aparato que este bastante tiempo enchufado para que desprenda calor (Yo un dia lo probé con el ventilador del portatil y fué bien, el problema es que lo tengo poco rato, ya que pongo el sobremesa jaja).
Si me equivoco en algo, corregirme.
- valdi
- Reina
temperatura en messor
muchas gracias por contestar tan rapido ^^ , no no te equibocas en nada , bueno eso de el router o el portatil esta bien pensado jeje , pero entonces tengo la duda de a el tubo de ensayo entonces le aplico el calor o no? o me espero a que creezca la colonia y luego ya se lo aplico a el hormiguero tipo ozo¿? y el tema humedad , cuando le con la calor las humedad se evapora y se condensa en las paredes de plastico y se ven como gotitas,yo tengo el cargador de el portatil siempre enxufado y algo de calor siempre suelta pero lo malo eske nose si al pegarlo a el tubo de ensallo sera demasiada calor como ppuedo saverlo? eske solo tengo una colonia de messor y no m gustaria perderla., y que es mejor dejarlas que hibernen o aplicarle el calor ya¿
muchas graciass
muchas graciass
temperatura en messor
Puedes aplicarles la calor ahora en el tubo.
Como saber si hay mucha humedad? Pues solo viendo la condensación. Si hay condensación hay mucha humedad asi que quizás te toque ventilar el tubo un poquitin para que no se ahoguen, aunque teniendo el algodón no creo que haga falta ventilarlo.
Les puedes dar calor con el cargador (no desde muy cerca, ya que las puedes hacer fritas) y de vez en cuando ves mirando si hay condensaciones y tal.
Ya con los dias verás el tiempo exacto que tienes que ir dandoles calor.
Recuerda que mejor ir poco a poco y tomar poco riesgo que correr mucho y caer.
Como saber si hay mucha humedad? Pues solo viendo la condensación. Si hay condensación hay mucha humedad asi que quizás te toque ventilar el tubo un poquitin para que no se ahoguen, aunque teniendo el algodón no creo que haga falta ventilarlo.
Les puedes dar calor con el cargador (no desde muy cerca, ya que las puedes hacer fritas) y de vez en cuando ves mirando si hay condensaciones y tal.
Ya con los dias verás el tiempo exacto que tienes que ir dandoles calor.
Recuerda que mejor ir poco a poco y tomar poco riesgo que correr mucho y caer.
- valdi
- Reina
temperatura en messor
valee tomo nota de todoo frann graciasss por todoo
temperatura en messor
De nada hombre para eso estamos