la temperatura en las messor es importante? las tengo en un tubo de ensayo unido a una caja de forrajeo , deberia de applicarle calor con algo ? si la respuesta es si , con que se lo puedo aplicar?
una vez que tenga mis messor en un hormigero tipo ozo de escayola le deberia de aplicar calor¿ como , no soy novato se lo que me ago , pero en esto de la temperatura y de la humedad ando bastante pegadoo ajaj
asik necesito algo de ayuda ^^
temperatura en messor
- valdi
- Reina
temperatura en messor
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
temperatura en messor
Una temperatura sobre los 24º más o menos estaria bien, ya que salen de la hivernación, por otra parte tendras que tener cuenta con que le aplicas calor, ya que puede haber condensaciones dentro de las camaras y morirse ahogadas.
Mucha gente de por aquí acerca los hormigueros a los routers, modems, o cualquier aparato que este bastante tiempo enchufado para que desprenda calor (Yo un dia lo probé con el ventilador del portatil y fué bien, el problema es que lo tengo poco rato, ya que pongo el sobremesa jaja).
Si me equivoco en algo, corregirme.
Mucha gente de por aquí acerca los hormigueros a los routers, modems, o cualquier aparato que este bastante tiempo enchufado para que desprenda calor (Yo un dia lo probé con el ventilador del portatil y fué bien, el problema es que lo tengo poco rato, ya que pongo el sobremesa jaja).
Si me equivoco en algo, corregirme.
- valdi
- Reina
temperatura en messor