tema de hormiguero
tema de hormiguero
mi colonia tiene 100 hormigas y me preguntaba si preferiran mas espacio¿como saber eso? de momento no abaracan todo el hormiguero pero me preguntaba si al meterlas en uno algo mas grande presentaria mas actividad por ellas(haciendo camaras ,patrullando..)o bien manternerlas en el mismo¿que hacer?
- lukas micans
- Obrera
tema de hormiguero
si mientras que no ocupen todo el hormiguero no tienes por q cambiarlas
tambien podrias decir que hormiguero tienes ...
tambien podrias decir que hormiguero tienes ...
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
tema de hormiguero
es tipo sandwich pero en vertical,tiene el grosor de la caja de un cd de musica ycon dos camaras de grosor como el tubo en el que vienen quizás un pelin mas de tierra mide de largo 10 cmde largo por 8 cmde alto, eso si es muy visible por lo cual bello pero de espacio reducido..solo tienen dos camaras en plan cilindro del grosor como el tubo en el que te vienen cuando te las compras...enfin no sé si se me entenderá
- lukas micans
- Obrera
tema de hormiguero
si te entiendo, 2 camaras pa 100 hormigas es bastante y del tamaño de la camaras mas o menos esta bien pero son muchas...
yo las mudaria a uno mayor o ya te esperas para la despues de la hivernacion lo que tu veas si decides mudarlas hazlo yaaa
yo las mudaria a uno mayor o ya te esperas para la despues de la hivernacion lo que tu veas si decides mudarlas hazlo yaaa
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
tema de hormiguero
Bueno en relación a iso sólo tú puedes saber pues se vez que ya está muy lleno e ay pocos nacimientos es porque ya quieren más espacio.
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- lukas micans
- Obrera
tema de hormiguero
claro si estan en un hormiguero muy pequeño la reina deja de producir descendencia