Tapan el yeso con algodón

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Trass
Rey
Contactar:

Mensaje por Trass »

¡Buenas!

Me gustaría saber porqué actúan así, deshilachan el algodón que hay en el tubo de ensayo con la reina y la prole, lo sacan y lo ponen encima de los trocitos de yeso en la caja de forrajeo. Ya han sacado bastante algodón. Otro dato que os puedo dar es que el tubo donde está la reina ya no le queda agua. Si queréis hago una foto. Quería saber el porque más que nada por si van a haber hongos y los tapan o algo así.

¡Gracias!

PD. Hace mucho que no entraba en el foro, pero me ha vuelto a entrar el mono jajaja baeh1
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

A mí también me lo hacen si te sirve de consuelo. Pero el algodón de un tubo que hay en la cámara de forrajeo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
santif1520
Chlamydosaurus kingii

Mensaje por santif1520 »

lo mismo que mendelius, las mias lo hacen en mi metacrilato 15x15 donde tapo el agujero de conexion para traslados, lo quitan y al basurero, no lo entiendo, es phisicologia hormigil, algo muy dificil, segun tengo entendido.
Un saludo.
Alberto.
Retomando viejas aficiones :D
Trass
Rey
Contactar:

Mensaje por Trass »

jajaj entiendo...

Bueno, no me preocuparé demasiado entonces por eso, tampoco se lo quitaré xk lo han puesto todo tan bien que me da cosa destrozarlo xD

Si por casualidad encuentro el motivo ya informaré.

Gracias ;)
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
Responder

Volver a “Messor”