Soy nuevo
Soy nuevo
Yo no les pongo antifugas ni nada parecido, son poquitas y es fácil tenerlas controladas. Cuando voy a abrir la caja de forrajeo, se asustan y se van todas para adentro, así que de momento no me hace falta más que tener la tapa puesta y ya está. Yo creo que para las obreras que tú tienes, te pasará igual.
Mucha suerte, compañero!
Mucha suerte, compañero!
Soy nuevo
¡Muchas gracias!
A ver si van bien, seguiré esperando y os comento un poco aquí como diario
A ver si van bien, seguiré esperando y os comento un poco aquí como diario
- Manu3Cantos
- Corocotta
Soy nuevo
Ábrete un diario D-Fens, veo que comentas todos los días, y se hará mas ameno, y como le decía a otro compañero, ya en los comentarios te volvemos loco con millones de teorías, pero con tu propio diario, se te hace mas fácil incluso a ti mismo, el ver como van evolucionando y que cambiaste para solucionar los problemas que te surgían. De verdad te lo recomiendo.
Pensando en voz alta:
(Desde que tengo mis propios diarios, no hago otra cosa que recomendar que se los abran otros, estoy enganchado).
Pensando en voz alta:
(Desde que tengo mis propios diarios, no hago otra cosa que recomendar que se los abran otros, estoy enganchado).
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Soy nuevo
Eso haré, Sergi3cantos, primero voy a ver si me sobreviven hasta el Domingo, si es así, me pongo en marcha con ello
Soy nuevo
Aunque no tengo ningún "problema", os informo, dado que me habéis ayudado mucho hasta ahora. Gracias, sois la hostia, chic@s.
¡La colonia avanza! Parece que van a nacer ya tres hormigas, los huevos han ido cogiendo como forma de hormiga, están un poco "marrones" y se observan los ojos de la hormiga, como si fuera una especie de feto... además, la reina ya ha puesto 4 nuevos huevos.
Eso sí, hoy me acabo de despertar con una desagradable visión: han muerto dos obreras ahogadas entre el azucar moreno aguada que las puse, y en uno de los platos han salido unos hongos terribles!
Acabo de quitarles los hongos, les he cambiado todos los alimentos por nuevos (los 6 tipos distintos) y esta vez les he puyesto muy poca azucar, y con muy poca agua para que no haga "charco" sobre el papel de plata.
Ha sido una trágica pérdida que espero que no se repita, ahora en vez de 5, tengo 3 obreras, a ver como van esos "bebés", si terminan ya su proceso. ¡Necesito obreras!
¡La colonia avanza! Parece que van a nacer ya tres hormigas, los huevos han ido cogiendo como forma de hormiga, están un poco "marrones" y se observan los ojos de la hormiga, como si fuera una especie de feto... además, la reina ya ha puesto 4 nuevos huevos.
Eso sí, hoy me acabo de despertar con una desagradable visión: han muerto dos obreras ahogadas entre el azucar moreno aguada que las puse, y en uno de los platos han salido unos hongos terribles!
Acabo de quitarles los hongos, les he cambiado todos los alimentos por nuevos (los 6 tipos distintos) y esta vez les he puyesto muy poca azucar, y con muy poca agua para que no haga "charco" sobre el papel de plata.
Ha sido una trágica pérdida que espero que no se repita, ahora en vez de 5, tengo 3 obreras, a ver como van esos "bebés", si terminan ya su proceso. ¡Necesito obreras!
Soy nuevo
Ya ha nacido la primera hormiga, doy por cerrado este post, muchas gracias otra vez a todxs
-
- Obrera
Soy nuevo
principalmente si esta la tapa puesta nose escapan jeje
-
- Obrera
Soy nuevo
el aceite dura 2,1/2 meses
-
- Obrera
Soy nuevo
el pedido es casi perfecto, tambien deberias coger vitamina o proteina que te valla bien