sobre messor barbarus
sobre messor barbarus
¿cual diriais que es la mejor manera de suministrarles azucar a las messor barbaruss?algodonmojado con azucar? o unos cuantos granos de azucar con una gotita de agua?
-
- Huevo
sobre messor barbarus
Yo soy novato y poco te puedo ayudar pero por lo que e visto y leido, las mejores formas es en un algodon o colocando microgotitas (menores que la cabeza de las hormigas). Personalmente yo prefiero el metodo de la microgotita por que aprecio mejor si comen o no, con el algodon impregnado es mas dificil apreciar si se lo estan bebiendo o no.
De todas formas espera a que algun compañero con mas experiencia que yo te diga algo.
Saludos
De todas formas espera a que algun compañero con mas experiencia que yo te diga algo.
Saludos
-
- Reina
sobre messor barbarus
También puedes probar a echarles los granos de azúcar solos...
sobre messor barbarus
Yo he mezclado agua cn miel y cn una jeringa les he puesto 3 microgotas en un trocito de papel de aluminio y se las han bebido bastante bien entre 3 o 4 x gota
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
Mi primer diario
Comentarios de mi Diario
Video Messor hesperius en libertad
El hormiguero comparado a la muralla china
sobre messor barbarus
yo a todas mis hormigas independientemente d ela especie les doy el azucar en grano, ellas se encargan de disolverlo, y es mucho mas comodo y limpio de suministrar
sobre messor barbarus
Ya veo que les gustan los alimentos líquidos
Pero porqué no darles semillas, es más limpio y es un alimento más completo y más divertido de observar...
Pero porqué no darles semillas, es más limpio y es un alimento más completo y más divertido de observar...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
sobre messor barbarus
hombre las semillas por descontado, y si que es divertido de observar como se las comen si...yo a mis messor la verdad que azúcar les doy mas bien poco...