sobre las larvas y mi messor!
- valdi
- Reina
mis messor ya an puesto huevos y las estoy alimentando con agua con azucar y un pokito de miel la pregunta es¿¿ cuando los huevos se conviertan en larvas tengo que echarle ya pekeños insectos y trigo o alpiste o debo seguir con la disolucion de azucar agua y miel asta que salgan las pirmeras nurses???.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Te recomiendo que te leas las FAQ.
Cuando los huevos eclosionen las larvas serán alimentadas por la propia madre. Si que la podrás ayudar un poco dándola algún pedacito de insecto, o algún trocito de alpiste, pero no te asustes si no los toca para nada, pues ella las alimenta con sus reservas o su músculos.
Cuando nazcan las primeras nurses, encárgate de alimentarlas bien, un poco de agua azucarada, unos pedacitos de alpiste acompañado de una pata de mosca, por ejemplo. Esta es la fase mas dura de la colonia, donde la reina está débil y podría morir. En este momento ya se hace dependiente de sus hijas.
El agua azucarada o la miel siempre vienen bien.
Saludos y suerte!!!
Cuando los huevos eclosionen las larvas serán alimentadas por la propia madre. Si que la podrás ayudar un poco dándola algún pedacito de insecto, o algún trocito de alpiste, pero no te asustes si no los toca para nada, pues ella las alimenta con sus reservas o su músculos.
Cuando nazcan las primeras nurses, encárgate de alimentarlas bien, un poco de agua azucarada, unos pedacitos de alpiste acompañado de una pata de mosca, por ejemplo. Esta es la fase mas dura de la colonia, donde la reina está débil y podría morir. En este momento ya se hace dependiente de sus hijas.
El agua azucarada o la miel siempre vienen bien.
Saludos y suerte!!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.