sobre la cria de larvas
sobre la cria de larvas
estoy algo mosca porque ya hace unos dos meses que no le pongo ningun insectillo para que se lo coman y ya estamos en primavera y epoca de crianza ,¿es imprescindible que coman insectos?
sobre la cria de larvas
es imprescindible que coman proteina, sobretodo para el crecimiento de las larvas. prueva con pate
sobre la cria de larvas
las messor son granívoras, su principal fuente de proteínas son las semillas, no es obligatorio poner insectos, de todas formas las ves que coman algo?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- valdi
- Reina
sobre la cria de larvas
ademas puedes sustituir los insectos por otro tipo de cosas como bien an dixo el pate o huevo cocido o nose .. el caso es darles proteinas
un saludo
un saludo
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- Karimabdul
- Larva
sobre la cria de larvas
¿puede provocar esta falta de proteinas la muerte de las larvas?
nuse, tengo a una reina de este año y todo iba perfecto hasta que hace poco me han desaparecido varias larvas y no se a que es debido.
un saludo y gracias.
nuse, tengo a una reina de este año y todo iba perfecto hasta que hace poco me han desaparecido varias larvas y no se a que es debido.
un saludo y gracias.