Hola!!
Hoy me ha venido una duda sobre el futuro de las reinas que cogí en noviembre y la de ayer. Es la primera vez que hago esto, y me pregunto si pondrán huevos o no. Supongo que es lo que deben hacer, pero si no lo hicieran ¿qué hago con las reinas? ¿Seguir teniéndolas en el tubo de ensayo? Y por otro lado, ¿cuándo debo esperar los primeros huevos, en marzo?
Gracias!!
Sobre el futuro de mis reinas
Hola Holly.
Si están fecundadas y sanas, lo normal es que pongan y lo hagan sobre febrero/marzo.
Si no lo hicieran, podrías liberarlas, pero tampoco tengas prisa. Te sorprenderá lo dispares que van a veces.
Suerte!
Si están fecundadas y sanas, lo normal es que pongan y lo hagan sobre febrero/marzo.
Si no lo hicieran, podrías liberarlas, pero tampoco tengas prisa. Te sorprenderá lo dispares que van a veces.
Suerte!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Holly, paciencia, siempre paciencia
Ok!! Tendré paciencia, pero si no ponen huevos os preguntaré de nuevo, jajaja!! Porque están en el tubo, sé que ahora no necesitan comida ni nada. Pero me pregunto si les hará falta algo en caso de que la puesta de huevos se alargue. Pero bueno, seguiré esperando!
Gracias!!!
Gracias!!!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No les hará falta nada hasta que tengan las primeras nurses, tranquila.
Por si te sirve de referencia, tengo 5 reinas Messor y sólo una ha puesto ya algunos huevos.
Por si te sirve de referencia, tengo 5 reinas Messor y sólo una ha puesto ya algunos huevos.
¿Y cuándo las cogiste?CyberAnt escribió:No les hará falta nada hasta que tengan las primeras nurses, tranquila.