sobre algunas dudas
sobre algunas dudas
tengo un hormiguero que tiene 0,6 cm de espacio entre paredes,espacio en el cual se tendrían que mover la reina y el resto de mis messor barbarus¿ podría moverse bien la reina?y otra si la arcilla puede suponer algun problema para mis pequeñas ,gracias por vuestra ayuda
-
- Reina
sobre algunas dudas
0,6... De ancho o de alto? , de ancho yo creo que esta un poco justito, pero esta bien, esta suficientemente bien, y si es de alto... las mias tienen 1 cm y les sobra bastante.
La arcilla... no he tenido experiencia.
La arcilla... no he tenido experiencia.
sobre algunas dudas
A lo mejor la arcilla ayuda a la proliferacion de hongos
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
-
- Reina
sobre algunas dudas
Si, es algo que he oido y algo que es peligroso para la arcilla, arena y tierra, todo eso tiene muy mala fama por los hongos, por eso no les he puesto arena en la caja de forrajeo.
sobre algunas dudas
Tu prueba a ver y nos cuentas aunque ya te digo yo con a escayola, que es muy parecida me he llevado una gran decepción
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)