Sin Obreras
Sin Obreras
Hola, soy nuevo en el foro (Lo que suelen decir todos) Y, al recibir mis Messor (De otro sitio) no sabia distinguir obreras de nurses y eso, ya que no llevo mucha experiencia y eso... Pero cada dia se aprende una cosa, como iba diciendo, ¿Es mejor tener mas nurses o mas Obreras? es que al llegarme las hormigas, me vinieron entre 5 y 7 nurses Mas unos huevos y la reina, y ninguna obrera, ¿Eso es bueno o malo? ¿Es mejor tener mas obreras o mas Nurses? ... Ayudadme, Ahora no se que hacer, las tengo metidas en una caja de plastico de esas de cocina, Taper o como se llamen Esperando a que la reina ponga mas huevos, y asi comprarme un hormiguero mas grande, ¿tardaran mucho en venir las obreras? ¿Y luego como podria trasladarlas? Al otro Hormiguero :S...
Sin Obreras
Al referirme ''Trasladarlas''... Os pondre un ejemplo:
imaginad que ya tengo un hormiguero, y ahi las hormigas hacen sus cosas, ''Tuneles'' Y tienen todo, pero luego me viene un hormiguero Mejor, ¿Como podria trasladarlas? Es que estoy preocupado por esa situacion...
imaginad que ya tengo un hormiguero, y ahi las hormigas hacen sus cosas, ''Tuneles'' Y tienen todo, pero luego me viene un hormiguero Mejor, ¿Como podria trasladarlas? Es que estoy preocupado por esa situacion...
Sin Obreras
Las nurses son obreras no terminadas de formar,la reina acelera su proceso de nacimiento,si no he entendido mal.. Las nurses son las obreras (no del todo formadas) al principo de la colonia,cuando la colonia ya sea grande saldrán las obreras,ya del todo formadas. Por cierto las hormigas necesitan humedad.. Si te venían en un tubo de ensayo es mejor que las dejes en él hasta que la colonia crezca. Espero haberte ayudado..Aisen escribió:Hola, soy nuevo en el foro (Lo que suelen decir todos) Y, al recibir mis Messor (De otro sitio) no sabia distinguir obreras de nurses y eso, ya que no llevo mucha experiencia y eso... Pero cada dia se aprende una cosa, como iba diciendo, ¿Es mejor tener mas nurses o mas Obreras? es que al llegarme las hormigas, me vinieron entre 5 y 7 nurses Mas unos huevos y la reina, y ninguna obrera, ¿Eso es bueno o malo? ¿Es mejor tener mas obreras o mas Nurses? ... Ayudadme, Ahora no se que hacer, las tengo metidas en una caja de plastico de esas de cocina, Taper o como se llamen Esperando a que la reina ponga mas huevos, y asi comprarme un hormiguero mas grande, ¿tardaran mucho en venir las obreras? ¿Y luego como podria trasladarlas? Al otro Hormiguero :S...
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las mismas cosas.
las mismas cosas.