Siguen vivas
- Odin_spain
- Larva
Siguen vivas
Hola, solo es que hace mucho que no escribo en el foro, pero sigo en el tema.
A mi benefactor que me dono 5 reinas, decirle que aún estan todas vivas y con huevos, pero ninguno ha eclosionado, y hace 5 meses que pusieron.
Tal como me aconsejaron paso de ellas, si tuviera que estar pendientes de que salieran nurses ya me habría dado un ataque.
A mi benefactor que me dono 5 reinas, decirle que aún estan todas vivas y con huevos, pero ninguno ha eclosionado, y hace 5 meses que pusieron.
Tal como me aconsejaron paso de ellas, si tuviera que estar pendientes de que salieran nurses ya me habría dado un ataque.
- La ignorancia es osada -
- Odin_spain
- Larva
..pues eso digo yo, que vaya cosa mas rara. Tres de ellas pusieron hace 5 meses y las otras dos hace 2 o así. En ambos casos solo se ve una pelotita de huevos.
Y yo que esperaba que en marzo salieran reinas, pues ni una, me parece que en la Mancha no salen hasta septiembre.
Y yo que esperaba que en marzo salieran reinas, pues ni una, me parece que en la Mancha no salen hasta septiembre.
- La ignorancia es osada -
hace 5 meses? si eso fue en noviembre y yo creo que te las envie por enero? seguro hay larvitas fijate bien con una lupa y pon las a 25ºC
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
TuMBaiTo, eran necesarios dos mensajes casi simultaneos para decir éso? Yo es que a algunos no os entiendo, de verdad. Tanto cuesta fijarse un poco más? Y si te has olvidado algo, para éso está el botón EDITAR que te permite precisamente éso, editar tus mensajes ya posteados para añadir, quitar o modificar lo que quieras.
Repito, a veces parece que no os fijais en absolutamente nada
Repito, a veces parece que no os fijais en absolutamente nada