semillas naturales
semillas naturales
Os pongo fotos de semillas de cardo borriquero, y lo que llamo yo cardillo, que es como el borriquero pero mucho más pequeño y estilizado, las flores estan llenas de pelos lilas o violetas, cuando maduran los pelos se aclaran y se secan, hasta un momento en que una ráfaga de aire los arranque de la planta y los disperse por el medio.
En un par de dias me gustaría poneros las fotos de las plantas.
La razón es que pensando en las semillas para mi messor mientras buscaba tapis, y al rozarlas y desprenderse caí en la cuenta, y aparté de las dós , me gustaron las pequeñas mucho, pues eran blancas y tenían aspecto de muy blanditas y nutritivas...
las grandes son muy apreciadas por los jilgueros silvestres..., y por supuesto por los todoterreno gorriones.
aún tengo que coger más (seguramente mañana) y limpiarles los pelillos ,para guardarlas en seco en el frigo y probar, espero dar noticias pronto.
Las dos primeras son de lo mismo, por un error mío no se pueden comparar las semillas pequeñas y las grandes a la vez. Enviaré otra foto en cuanto pueda
Los enlaces:
En un par de dias me gustaría poneros las fotos de las plantas.
La razón es que pensando en las semillas para mi messor mientras buscaba tapis, y al rozarlas y desprenderse caí en la cuenta, y aparté de las dós , me gustaron las pequeñas mucho, pues eran blancas y tenían aspecto de muy blanditas y nutritivas...
las grandes son muy apreciadas por los jilgueros silvestres..., y por supuesto por los todoterreno gorriones.
aún tengo que coger más (seguramente mañana) y limpiarles los pelillos ,para guardarlas en seco en el frigo y probar, espero dar noticias pronto.
Las dos primeras son de lo mismo, por un error mío no se pueden comparar las semillas pequeñas y las grandes a la vez. Enviaré otra foto en cuanto pueda
Los enlaces:
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
este es el cardo pequeño...
el cardo es bastante más grande, pero aún no he podido hacer esa foto, queda pendiente, pero es algo más gruesa, y bastante más grande en la planta, hojas e inflorescencia.
Nos vemos...
Nos vemos...
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
no las almacenan pero si las comen, por ejemplo las pipas de girasol las vuelven locas¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
todas.Las pipas valen las saladas tostadas y peladas o naturales?
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM