¿Se puede hibernar messor en colombia sin nevera?
-
- Huevo
Hola a todos, llevo algo de tiempo criando hormigas, pero tengo una duda,¿Se puede hibernar messor en colombia?, es que no tengo nevera y estoy pensando en comprar una messor, pero no se si ellas necesitan hibernar obligatoriamente con frio.
Me ayudarian muchisimo
Me ayudarian muchisimo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Hola, bienvenido.
Debes leer las normas del foro, porque tu mensaje infringe dos de ellas:Hormigas Jurassicas escribió:Hola a todos, llevo algo de tiempo criando hormigas, pero tengo una duda,¿Se puede hibernar messor en colombia?, es que no tengo nevera y estoy pensando en comprar una messor, pero no se si ellas necesitan hibernar obligatoriamente con frio.
Me ayudarian muchisimo
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
Las Messor no son autóctonas de Colombia.3.- En el foro no se permite importar ni exportar especies no autóctonas (exóticas) de las respectivas regiones (Islas Canarias, otros países, etc.) ni hacer apología de dicha actividad en forma alguna. Comentar sobre la posesión de especies no autóctonas, sean de la procedencia que sea, se considerará apología y, por tanto, una infracción de esta norma.
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
Aquí en Colombia tenemos especies muy raras y bonitas porque no buscas una reina de aquí.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
-
- Huevo
yo ya llevo criando varias especies como odontomachus, crema, sole, pheido...etc.
Solo queria saber nada mas
-
- Huevo
y otra preguntita,¿ como se pueden subir imagenes?
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
mira esto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508Hormigas Jurassicas escribió:y otra preguntita,¿ como se pueden subir imagenes?
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
En el foro puedes hablar de criar cualquier especie mientras sea autóctona de tu zona.Hormigas Jurassicas escribió:yo ya llevo criando varias especies como odontomachus, crema, sole, pheido...etc.
-
- Huevo