Tengo una reina,la tengo en una jeringa con algodon humedo y segun me dijeron por este foro las condiciones eran buenas pero que me cuidara con la humedad.....y creo que no la controle la suficiente.........la reina esta atontada no se mueve aunque esta viva y la he sacado para quitarle el algodon y se mueve pero muy torpemente,se cansa y se para.
No me gustaria perderla que puedo hacer para que se me recupere,de momento le limpie la jeringa y le quite el algodon,la he dejao tranquila a oscuras.
Salu2
Se me muere mi reina.
pues eso
Yo creo ke te ocurre eso por la excesiva humedad, tenla unos dias sin algodon y a la proxima exale mu poco agua al algodon,
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
no se por que puede ser pero siempre hay alguna que otra que se muere sin motivo alguno.. yo tengo 4 reinas messor y las 4 estan en las mismas condiciones; en un tubo de ensayo, y una se me murio y las otras van bien de momento.. asi que no te mates a buscar lo que pasó si no lo ves muy evidente porque a veces es dificil encontrar una explicacion