Salida masiva de Messor en Girona!!!
-
- Reina
CyberAnt escribió:Si así fuera, no habría Messor! Ten paciencia hombre. Tarde o temprano lloverá, aunque no es imprescindible (creo)...chico hormiga escribió:aqui en marbella ( malaga) no llovera esta semana entera y es poco probable que llueva otros dias es muy seco el clima y las hormigas messor no salen nunca solo las vi una vez despues de una lluvia por la noche a la mañana abia sol y las vi en colonias salidas pero ninguna reina
jaja lo dije por decirlo de alguna forma y lo unico que he visto por ahora aqui en mi rubanizacion son hormigas tapinoma argentinas otras raraas que las hay en el foro peor no me acuerdo el nombre y otra que encontre en la calle era negra y roja muy rqara
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Respuesta fácil: ahora mismo no tengo ninguna colonia, sólo las Messor que capturé hace poco. Las que tenía se me fueron muriendo por no poder cuidarlas (nacimiento de hijos, mudanzas, etc...) y el resto las regalé.
Por otro lado, por mi trabajo estoy todo el día conectado, con lo cual no me resulta difícil ir contestando...
Por otro lado, por mi trabajo estoy todo el día conectado, con lo cual no me resulta difícil ir contestando...
Oye SiberAnt xD. Estoy preparado para salir otra vez a la caza de Messor... Aver Si esta vez es la definitiva y puedo cazar por lo menos dos especímenes de ellas, xD. Durante este tiempo que he estado muy ajetreado he hecho un hormiguero con escayola tipo OzO^^. El caso esque me ha quedado bastante bien, ahora estaba mirando el tiempo, seve que de viernes a lunes lloverá un poco en Barcelona... Cuando Salgo Cuando haya muchas precipitaciones o cuando las haya más moderadas Gracias, lee el privado que te mandé.
Ehh Tiu... Si Et Sobra una Reinaa.... Agregam si pots al Msn CiberAnt.
ViktorOgame@hotmail.com.
Ehh Tiu... Si Et Sobra una Reinaa.... Agregam si pots al Msn CiberAnt.
ViktorOgame@hotmail.com.
- CyberAnt
No debes salir mientras llueva. Tú crees que las hormigas van a salir a volar por ahí en pleno aguacero??? Debes esperar a que terminen las lluvias. Lo ideal es al día siguiente, sobre todo si es un día soleado y calmado.
Leí tu privado, pero me olvidé de contestarlo Pero, repito, mejor haced las consultas publicamente en el foro. Así ayudamos a más gente.
De momento no regalo reinas. Pero más tarde lo haré. Ya os avisaré.
Leí tu privado, pero me olvidé de contestarlo Pero, repito, mejor haced las consultas publicamente en el foro. Así ayudamos a más gente.
De momento no regalo reinas. Pero más tarde lo haré. Ya os avisaré.
Pero mira, el tiempo que va a hacer aquí es el siguiente;
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08001
Entonces que día tengo que salir? Si las lluvias acaban en lunes salgo el lunes? Xro por eso te decía que el lunes Tmpk puedo pk no es fin de semana y tengo que Estudiar...
Pd- Mejor salgo todos los dias nO? xD
[/url]
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08001
Entonces que día tengo que salir? Si las lluvias acaban en lunes salgo el lunes? Xro por eso te decía que el lunes Tmpk puedo pk no es fin de semana y tengo que Estudiar...
Pd- Mejor salgo todos los dias nO? xD
[/url]
- CyberAnt
A ver, tampoco es tan difícil! Mira, pongamos que mañana llueve más o menos todo el día. Pasado mañana te levantas y ves que ya no llueve, que hace solecito... Entonces, a eso del mediodía, sal a dar una vuelta. Que pasado mañana tambiém llueve, o está nublado y ventoso? Pues espera al domingo. Etc, etc, etc...
-
- Reina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Tiens q buscar por los alrededores de los nidos y estar atento si ves alguna hormiga solitaria ya q puede q sea una reina en busca de un sitio apropiado para poder esconderse y estar tranquila. Si las encuentras sin alas seguro q estan fecundadas pero si aun tienen alas no las descartes pq podria ser q al rato o pasado unos dias, se las arrancara. Yo el lunes encontre unas 5 reinas de pheidole con alas y hasta ayer no se las arrancaron. Ahora de las 5 tengo dos sin alas. Aver si tengo suerte y ponen huevos
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.