Hola y em presento pra los que no me conocen o no me recuerdan:
Soy c3ltu4r(pablo) de antequera(malaga) yevo desde que empezo el foro aproximadamente con la cria de hormigas lo que pasa que yevava muxo muxo timepo sin venir x aki x problemas de tiempo etc...
Bueno a loq ue ibamos ayer en la gra nave de mi novia en el poligono industria de antequera fue increible muxa muxas y cuando digo muchas son muchas reinas de messor barbarus.Bueno el caso es que cogi 40 en 15 minutos pq ya me tenia q ir tp creo k fuera necesario coger mas y les voy acer un estudio exaustivo ya que las e puesto en maletines de 7 compartimento 3 pekeños y el central mas largo.bueno pues e utilizado 6 maletines de esos me costo cada uno 0,60€.El caso utilice solo 6 compartimentos en cada maletin(los pequeños) y le ice una numeracion poniendole a cada maletin una letra (A,B,C,D,E,F) y a cada compartimento un numero.
Bueno que piensan ustedes de la idea¿?
Yo opino k puedo aprender mucho de sta manera paraver sus habitos como evolucionan dandole unn alimento u otro¿?
Pues ahi dejo esto opinad y criticad que todo sera aceptado.
Salida de reinas
Salida de reinas
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Hola,
pues a mi me parece una idea genial. Podrías ampliar los parámetros de tu estudio, es decir, no solo la alimentación, sino la temperatura, la humedad, la luz, etc. claro está siempre que te sea posible.
Por supuesto esperamos todos los resultados de tu estudio en el foro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
PD: ha vuelto un hijo pródigo...
pues a mi me parece una idea genial. Podrías ampliar los parámetros de tu estudio, es decir, no solo la alimentación, sino la temperatura, la humedad, la luz, etc. claro está siempre que te sea posible.
Por supuesto esperamos todos los resultados de tu estudio en el foro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
PD: ha vuelto un hijo pródigo...
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
C3LTu4R, bienenido de nuevo como estas? a veces te veo por el msn, como van las hormigas que te envie?
Bueno me parece una idea genial, a ver si sobreviven todas, oye me puedes hacer una foto de ese maletin?
Bueno me parece una idea genial, a ver si sobreviven todas, oye me puedes hacer una foto de ese maletin?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
pos mu bien tirando con menos tiempo k na xro ahora este nuevo proyecto me a despertado mucho interes porque creo que puede ser de gran ayuda.
Lo de la foto pufff con una camara normal...haber como saldran,y lo de las messor que me enviaste palmito todas ni una un invierno demasiao duro y falta de atencion y.....pero ara sera diferente,miscamponotus ice un espectacular trabajo para recuperarlas ya que la colonia taba en las ultimas con una sola obrera y la reina y sin larvas y le preste cuidado todos los dias le di todo tipo de comidas para que no le faltaran proteinas y ahora tng a mi reina con sus 5 obreras(ayer tube una baja al cerrar la tapadera)
Lo de la foto pufff con una camara normal...haber como saldran,y lo de las messor que me enviaste palmito todas ni una un invierno demasiao duro y falta de atencion y.....pero ara sera diferente,miscamponotus ice un espectacular trabajo para recuperarlas ya que la colonia taba en las ultimas con una sola obrera y la reina y sin larvas y le preste cuidado todos los dias le di todo tipo de comidas para que no le faltaran proteinas y ahora tng a mi reina con sus 5 obreras(ayer tube una baja al cerrar la tapadera)
Am x cierto estoy probando cun una de mis reinas messor un hormiguero a base de corcho :S ya se que suena raro pero me parecio facil que eyas pudieran acer su nido ahi y creo k es buno para la humedad sus galeras etc..scomo todo solo es probar si sale bien pos perfecto e descubierto algo y si no pues a seguir buscando...que opinais¿
Bueno lo del corcho prece que funciona le ice un abujero al corxo para despertar el interes de la reina y se a animado y a empezado a ampliarlo en corcho¡ creo que es algo increibley que si funciona amigos....es algo que creo yo que nos ofrecera muchas facilidades a la ora de construir hormigueros lu unico malo es la humeda que el corcho es muy poko permeable pero yo le e puesto un trozo de esponja y solucionado el problema.x lo pronto todas las reinas siguen vivas y el proyecto abanza lo del corcho es uno de mis "retos" principales "hormiguero de corcho tipo c3lt" jaja suena bien jajaj
que iluso que soy pero xq no¿?
que iluso que soy pero xq no¿?