Salida de Messor en Sevilla
Salida de Messor en Sevilla
atención sevillanos y andaluces en general, ya estan saliendo las messor, esta misma noche se me ha colado en casa un macho de messor barbarus, me imagino que mañana ya sera la salida, estaros atento.
-
- Reina
BUeno, hoy ha sido el gran dia, nada mas levantarme y ver que hacia sol ya me temia lo mejor, cientos o mejor dicho miles de reinas y machos campando por los suelos de Sevilla, me he tenido que reprimir y capturar solo 10 porque si me pongo me iba a faltar espacio en mi casa, por suerte no he tenido que ir muy lejos, solo abrir la puerta de mi portal y agacharme, estaban por todos lados, tambien ha sido interesante ver como el resto de las especies las han recibido con buen agrado, aphas, lasius y pheidoles se estaban poniendo las botas en la calle.
lo confirmo, en Cádiz también han volado miles, de paso también vi reinas Goniommas de las cuales cogí 5 ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Reina
-
- Reina
que suerte, tengo 2 y hoy se produjo casi un vuelo nupcial a no ser por el sol que se fue entre las nubes y empezo el mal tiempo, y se metieron todos los machos y reinas deberian de haber unas 30 por ahi muchas.
esto me sirve de informacion porque ahora se que no han salido del todo aun en el bosque y podre cojer mas seguramente.
esto me sirve de informacion porque ahora se que no han salido del todo aun en el bosque y podre cojer mas seguramente.
Aquí encontraras fotos de Goniommas, pero son pequeñas y muy dificiles de criar y que yo sepa soy el unico que las cogemikeiel escribió:Xcom, como son las Goniommas? puedes poner fotos?
Otra cosa, ademas de racamubi, alguien mas ha encontrado cremas?
http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... ?cat_id=46
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM