reinas messor
reinas messor
hola
tengo varias reynas messor barbarus y no se si estan fecundadas o no todas t5ienen alas
e leido que para estar fecundadas havian de estar sin alas cierto???
o alguna puede quedarse con las alas??
com,o se si estan fecundadas de alguna otra manera???
gracias
tengo varias reynas messor barbarus y no se si estan fecundadas o no todas t5ienen alas
e leido que para estar fecundadas havian de estar sin alas cierto???
o alguna puede quedarse con las alas??
com,o se si estan fecundadas de alguna otra manera???
gracias
hay que ser hormiga y no cigarra en la vida¡¡
se que sonhembras `poruqe tienen la cabeza grande y el adomen tambien grande
bueno eso creo
pero esuqe las acabo de coger e4s posible que se les caigan mas adelante verdad???
o ya no se les caen
puede ser que esten fecundadas y no les alla dado tiempo a que se les caigan las alas???
bueno eso creo
pero esuqe las acabo de coger e4s posible que se les caigan mas adelante verdad???
o ya no se les caen
puede ser que esten fecundadas y no les alla dado tiempo a que se les caigan las alas???
yo no soy muy experto en esto.. pero yo coji 4 y ya no tenian alas.. segun me han dicho si no tienen alas es indicio seguro de k esta fecundad.. kmo distingir machos y hembras? en las messor es lo mas facil k ay.. a simple vista se distingen.. asi k si tienes dificultades posiblemente tdo sean machos..
si las acabas de coger es posible que aun no se les hayan caido las alas y esten apunto de hacerlo. tambien puede dar la casualidad de que se queden con las alas toda la vida pero es un caso poco frecuente. o por el lado negativo puede que no esten fecundadas.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
No tiene porque, si son reinas algunas tardan dias incluso semanas en perder las alas, y de las 300 reinas messor que he tenido a lo largo de 4 años, 5 se habran quedado con alas para siempre. De todas maneras metete en la galeria de fotos y mira l oque es una reina messor barbarus, se distinguen enseguida, ademas los machos son unas hormigas un poco "tontas y sosas" como atontadas, y se mueren a los pocos dias, con razon solo tienen 16 cromosomas.... Aparte de eso, las reinas tienen un gaster gigante en comparacion a otras hormigas.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
-
- FinderBueno
bueno entonces desilusion
poruqe son hembras pero no estan fecundadas
gracias
bueno otra cosa alguien tiene hembras de sobra(seguro)
por sevilla o me las envia por mrw
una pregunta se puede pagar en mano??
si no pues por favor si alguien tiene que me envie correo electronico y hablamos por favor enga que quiero hacer una colonia wapa
gracias a todos
un saludo
soy de mairena del aljarafe para quien sea de sevilla xd
a una pregunta alguien es de guejar sierra boy a ir este finde
si es alguien de hay me puede decir si hay actividad o no y si tieen de sobra me da alguna reina gracias a todos
poruqe son hembras pero no estan fecundadas
gracias
bueno otra cosa alguien tiene hembras de sobra(seguro)
por sevilla o me las envia por mrw
una pregunta se puede pagar en mano??
si no pues por favor si alguien tiene que me envie correo electronico y hablamos por favor enga que quiero hacer una colonia wapa
gracias a todos
un saludo
soy de mairena del aljarafe para quien sea de sevilla xd
a una pregunta alguien es de guejar sierra boy a ir este finde
si es alguien de hay me puede decir si hay actividad o no y si tieen de sobra me da alguna reina gracias a todos
Hola a todos!
Respecto a las alas... yo tengo una, supestamente, reina q tiene el par de alas de un lado sólamente.
Despues del tiempo q lleva ya en el bote (desde septiembre) ya no se les caerán??? Porq si fuese macho... se habría muerto ya?? o cabe la posibilidad de q sobreviva tanto???
Gracias!!
Saludos!!
Respecto a las alas... yo tengo una, supestamente, reina q tiene el par de alas de un lado sólamente.
Despues del tiempo q lleva ya en el bote (desde septiembre) ya no se les caerán??? Porq si fuese macho... se habría muerto ya?? o cabe la posibilidad de q sobreviva tanto???
Gracias!!
Saludos!!
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
si es macho ya estaria muerto por qu no son capaces de durar tanto sin comida ...
si perdio solo un par de alas puede que si como puede que no puede aver perdido ese par de alas accidentalmenete y no significa que este fecundada ,o puede que este fecundada y solo se quito una par de alas .
solo queda esperar a que ponga huevos
saludos
si perdio solo un par de alas puede que si como puede que no puede aver perdido ese par de alas accidentalmenete y no significa que este fecundada ,o puede que este fecundada y solo se quito una par de alas .
solo queda esperar a que ponga huevos
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"