Poseo dos reinas Messor cogidas en septiembre del año pasado y que hicieron su puesta a mediados de enero, y que, desde entonces todo sigue igual cuidando de una puesta que no se desarrolla.
¿Qué se puede hacer para dinamizar el desarrollo de estos huevos? ya que la reinas deben de estar exhaustas.
saludos
reinas Messor lentas
reinas Messor lentas
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
nada abandona la reina, esa reina no esta fencunda, a mi tambien me ha pasado y aunque no tenga alas seguramente tuvo problemas cuando se apareo y no quedo bien fecunda, te lo digo por que los huevos si pasan dos meses y no nace nada es que es imposible que esten fecundos ya que se tendrian que desarrollar por narices.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- MadGator
- Carlos
hola, tengo 2 messor del otoño pasado (gentileza de telekito ), una solo tiene huevos y la otra a sido mama la semana pasada de dos nurses chiquitinas, esta cabrona cada vez que tenia una a punto de salir al dia siguiente aparecia descuartizada separada en el monton de basura, esto en un carrete de fotos, la puse en un bote mas grande y nuevo y ha sido mama (a ver lo que dura pues la veo mu lenta )