reina

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Xaziel
Reina

reina

Mensaje por Xaziel »

buenas a todos, hace un mes y medio mas o menos....encontre una reina messor y la tengo en un tubo con su algodon con agua y le hecho de comer agua con azucar y semillas, pero tendra como unos 10-15 huevos y todos siguen igual de tamaño que el dia en que nacieron, me explico a los 2 dias de cogerla pego a hechar huevos y ahi estan todos igual de tamaño, no crecen :S ¿alguien podria explicarme porque? gracias
alihormiga
El del maletín

reina

Mensaje por alihormiga »

Normalmente una reina messor no tarda tan poco tiempo en empezar a poner huevos, no? (nunca he tenido messor, empeze criando con las difíciles :lol:) Y si los ha puesto posiblemente sean troficos. Intenta poner fotos.
Un saludo baeh1
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
jaimete
Rey

reina

Mensaje por jaimete »

yo no se mucho de esto pero lo que se esq los webos tardan 45 o 30 dias en acerse hormigas espero que te sirva de ayuda
una pregunta:Cada cuanto la reina mesor pone webos¿? :cry: :cry: :D
Darkmistery
Reina

reina

Mensaje por Darkmistery »

es lo mismo que si te preguntan ¿Cuando vas al WC?, Pues cuando te viene en gana... :lol:
caliva
Pupa

reina

Mensaje por caliva »

jaja tal cual, happy happy happy ,busco busco pero no encuentro una misera reina,casi no encuentro hormigas xD y ya son 3 meses,pero bueno MUCHA paciencia hay q tener,si yo espere 3 meses y aun no paso nada tu esperaras 1 mes y tendras muchos huevos...xD
Responder

Volver a “Messor”