Hola compañeros! Hace unos dias compre en Anthouse un hormiguero de cristal, y con el pedi una reina de Messor. LLegó a los dias, en aparente perfecto estado, con lo que deje reposar en un sitio oscuro el tubo de ensayo un par de dias para desestresarla. Junto a ella venian una 20 hormigas mas, asique me parecio que eran suficientes para que se mudasen al hormiguero que estaba preparando.
Al volcar (con sumo cuidado) el tubo de ensayo y entrar todas las hormigas en su nuevo hogar, vi que empezaban como locas a , excavar un hormiguero (Bien!!), pero al fijarme en el extraño comportamiento de la reina (parecia perdida) me di cuenta de que solo tiene una antena, por lo que tengo miedo de que no vaya a sobrevivir. Que opinais?
Un saludo!!
Reina sin antena, ¿Sobrevivira?
- danyventura
- Huevo
si ha criado sin una antena, es que esta bien.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- danyventura
- Huevo
Gracias por la respuesta! Lo que me preocupaba es que no se orientara bien o algo así, ya que anoche fué la unica que quedaba fuera del hormiguero mientras todas las demas excavaban, pero esta mañana en cuanto ha empezado a haber luz se ha metido dentro.
Y en cuanto a si ha criado sin antenas, realmente no lo se, porque para cuando me llego el tubo de ensayo ya habia criado a unas 20 hormigas, por lo que temo que alguna se la arrancara debido a la aglomeración dentro del tubo de ensayo. A ver si luego mas tarde pongo fotos.
Un saludo!!
Y en cuanto a si ha criado sin antenas, realmente no lo se, porque para cuando me llego el tubo de ensayo ya habia criado a unas 20 hormigas, por lo que temo que alguna se la arrancara debido a la aglomeración dentro del tubo de ensayo. A ver si luego mas tarde pongo fotos.
Un saludo!!
En cuanto a orientarse tengo entendido que si no se orienta ella, la obligan las demás...