Reina se come el algodon...
-
- Huevo
Hace unas horas capture una reina messor barbarus y la he metido dentro de un tubo de ensayo como se hace antes de formar un hormiguero pero me he dado cuenta de que intenta comerse el algodon de la parte seca y no tengo ninguna idea de porque lo hace... Podrian darme una respuesta? Muchas gracias jiji
No se come el algodon ,solo trata de escapar ,solo dejala en un lugar sin movimiento y oscuro y se acostumbrara
Hola! ¿Dices que trata de comerse el algodón de la tapa del tubo? Si es así, creo que sólo intenta escapar
Si está tratando de comerse el algodón del que le separa del agua, puede ser que esté intentando llegar a la zona del algodón que está mojado, algunas especies parecen necesitarlo, como mi acromyrmex que no se separaba demasiado tiempo del algodón mojado.
Si está tratando de comerse el algodón del que le separa del agua, puede ser que esté intentando llegar a la zona del algodón que está mojado, algunas especies parecen necesitarlo, como mi acromyrmex que no se separaba demasiado tiempo del algodón mojado.