Hace tiempo alguien comentó que si la reina no se quitaba las alas, o si le quedaba una podría criar... ¿?(no encuentro el post, creo q fue chousas)
Pues bien, a mi me pasó, una reina con las alas de un lado sin quitarselas, y puso huevos. No parecían molestarla, pero se le estaban poniendo negras, de moho, así que se las recorté un poco con unas tijeras. El caso es que ahora, cuando ya tiene tres obreras, ¡se ha quitado las alas completamente!! supongo que la habrán ayudado sus hijas.
Otra cosa es que la colonia tire p'alante, pues va muy retrasada, y con lo mal que se me dan a mi las messor...
reina no se quita las alas
reina no se quita las alas
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
po mira a mi ma pasao lo mismo con la camponotus ke me dieron, primero pense ke no estaba fecundada, pero esperando a ke se le cayeran puso huevos y esperando a ke se pudrieran se combirtieron en super larvas y porfin capullos jejejeje y ahora espero a sus obreras.
por sierto las messor es lo mas facil, no se me a muerto ni una colonia.
por sierto las messor es lo mas facil, no se me a muerto ni una colonia.
raca hormiga
yo tenia una reina lasius que tiene o tenia las alas cuando nacieron las primeras obreras, luego se la regale a jan y no se si la reina seguira teniendo alas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM