REINA MESSOR YA TIENE HUEVOS!
-
- Reina
REINA MESSOR YA TIENE HUEVOS!
pues, esperando y esperando, una de mis 2 messor ha echo 2 huevos, y cuando intento mirarla los coje con sus 'dientes' por decirlo de una manera, os seguire informando.
si las hormigas fueran humanas podrian levantar coches blindados.
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Lo intentaré aunque la tengo dentro de un bote de carrete negro, ya veremos como sale la foto... Pero si al final fuese una reina-obrera puede que los huevos (si es que realmente se trata de huevos) sean tróficos ( que no es lo mismo que no fecundados,o si?) y los produzca para alimentarse.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Te soy sincero? Nunca he acabado de entender todo este tema, la diferencia entre "trófico" y "no fecundado"... A veces tengo la sensación de que son lo mismomikeiel escribió:Pero si al final fuese una reina-obrera puede que los huevos (si es que realmente se trata de huevos) sean tróficos ( que no es lo mismo que no fecundados,o si?) y los produzca para alimentarse.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Cuando tenga un rato lo pregunto en la seccion de mirmecologia en general, a ver lo que dicen los expertos...
Y tambien abrire otro tema sobre las supuestas reinas-obreras para saber un poco mas sobre ellas.
Y tambien abrire otro tema sobre las supuestas reinas-obreras para saber un poco mas sobre ellas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.