reina en antworks
-
- Huevo
- Contactar:
reina en antworks
hola buenas es la primera bez que escribo en este foro es mui bueno aber a lo que ibamos.e cojido barias reinas messor i las e puesto en un bote pequeño con suelo de yeso i un algodon i tanbien e puesto un trozo de gel de antworks ¿esta bien echo lo del gel?es que dicen que el gel se pone feo,otra cosa tengo una reina en antwork i cuando se metio en el agujero lo tapono , el problema eske el gel se tapona tanto ke creo ke no le llega el aire i la hormiga esta inmovil ?estara muerta soi castor troyti no se ni si kiera si llegara este mensaje grasias lla beremos onde le las respuestas
si quiero, no puedo
- Messoriano
- Reina
Te digo lo mismo que te he dicho en tu presentación: por favor, edita tus mensajes y corrigelos para que se puedan leer. Entiende que hay gente de otros paises que no van a entender absolutamente nada de lo que has escrito, de hecho creo que mucha gente de aqui tampoco lo vamos a entender.
Lee las FAQ y las normas del Foro.
Lee las FAQ y las normas del Foro.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
-
- Huevo
- Contactar:
- Messoriano
- Reina
No digo que no escribas... digo que lo hagas mejor. Tampoco se pide escribir en verso, pero no me creo que no puedas hacerlo mejor que en los dos primeros post que has escrito.
Venga campeón, haz un esfuerzo... si tu no te esfuerzas en escribir bien no te estrañes si nadie se esfuerza después en leer tus mensajes
Venga campeón, haz un esfuerzo... si tu no te esfuerzas en escribir bien no te estrañes si nadie se esfuerza después en leer tus mensajes
Saludos,
DD
DD
Buenas Castro.
Estoy de acuerdo en que hay que hacer un esfuerzo por escribir bien porque es complicado entender tú mensaje, más que las faltas de ortografía yo achaco que no sé cuando comienza una frase y acaba otra...
Para que no creas que es eso lo único que nos importa. Si lo he entendido bien afirmas haber metido una reina Messor sola en un Antworks y que ella ha hecho un agujero y se ha taponado desde dentro. Por el aire no te preocupes porque tendrá suficiente, y si no lo tiene, ella misma volverá a abrir. Es el comportamiento normal en la naturaleza. De todas maneras supongo que habrás leido que lo que has hecho no es lo más recomendable...
Espero que todo vaya bien, mucha suerte. Lee las faq, y a las reinas que has metido en tubos dales un poco de agua con azúcar de vez en cuando.
Estoy de acuerdo en que hay que hacer un esfuerzo por escribir bien porque es complicado entender tú mensaje, más que las faltas de ortografía yo achaco que no sé cuando comienza una frase y acaba otra...
Para que no creas que es eso lo único que nos importa. Si lo he entendido bien afirmas haber metido una reina Messor sola en un Antworks y que ella ha hecho un agujero y se ha taponado desde dentro. Por el aire no te preocupes porque tendrá suficiente, y si no lo tiene, ella misma volverá a abrir. Es el comportamiento normal en la naturaleza. De todas maneras supongo que habrás leido que lo que has hecho no es lo más recomendable...
Espero que todo vaya bien, mucha suerte. Lee las faq, y a las reinas que has metido en tubos dales un poco de agua con azúcar de vez en cuando.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?