Reina de Menssor moribunda :(
- o0_pelon_0o
- Larva
Hola amigos
Mi reina esta casi muerta , mueve un poco las patas y las antenas pero no se mantiene en pie
Hace unas semanas las puse en un "hormiguero" que hice al mirar varias formas de hacerlas ... este lo hice con un mini maletin con compartimentos de esos que venden en los chinos , en uno de los compartimentos puse un algodón empapado en agua para la humedad y tenían bastante comida pero hace dias encontre como 5 hormigas muertas y hoy me di cuenta de ke la reina esta casi muerta también y aún me kedan como 9 hormigas k se ven bien aunke supongo k también moriran . Que eh podido hacer mal ??? Estoy descesionado conmigo mismo saludos y gracias
Mi reina esta casi muerta , mueve un poco las patas y las antenas pero no se mantiene en pie
Hace unas semanas las puse en un "hormiguero" que hice al mirar varias formas de hacerlas ... este lo hice con un mini maletin con compartimentos de esos que venden en los chinos , en uno de los compartimentos puse un algodón empapado en agua para la humedad y tenían bastante comida pero hace dias encontre como 5 hormigas muertas y hoy me di cuenta de ke la reina esta casi muerta también y aún me kedan como 9 hormigas k se ven bien aunke supongo k también moriran . Que eh podido hacer mal ??? Estoy descesionado conmigo mismo saludos y gracias
Metelas a un tubo de ensayo con agua, algo de comida y dejalas a oscuras unos dias, lo mismo se recuperan.
- o0_pelon_0o
- Larva
Gracias klatu lo are aunque creo que ya no hay solución ...
- Eryn lasgalen
- Reina
- o0_pelon_0o
- Larva
Hola. noo, al final murio
tengo unas 10 hormigas pero sin reina
no se cuanto duraran . Gracias por preguntar un saludo
tengo unas 10 hormigas pero sin reina
no se cuanto duraran . Gracias por preguntar un saludo
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: Reina de Menssor moribunda :(
te has planteado intentar una adopción? hay diferentes hilos al respecto y según he leido,últimamente están logrando mucho éxito exponiendo a las colonias a bajas temperaturas.
yo hice una adopción pero con adaptación de olores y a pesar de que funcionó,la colonia se redujo muchisimo. lee los post nuevos e intentalo.
suerte!
yo hice una adopción pero con adaptación de olores y a pesar de que funcionó,la colonia se redujo muchisimo. lee los post nuevos e intentalo.
suerte!
- o0_pelon_0o
- Larva
Gracias Eryn ya hace un timpo k murieron todas ahora tengo 6 reinas camponotus con un monton de huevos aver si soy capaz de que no se me mueran . Un saludo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
las camponotus son lentas lentas lentas
armate de paciencia!!!
armate de paciencia!!!
- o0_pelon_0o
- Larva
Hola pedrogolf73 si , son lentas ? Y eso ????
De momento las 6 tienen sus huevos y van poniendo cada día lo k no se es si dejarlas trankilas o ponerle micro gota de agua con azucar para k se alimenten tengo entendido k no hace falta k ellas tienen reserva de los musculos de las alas . Un saludo
De momento las 6 tienen sus huevos y van poniendo cada día lo k no se es si dejarlas trankilas o ponerle micro gota de agua con azucar para k se alimenten tengo entendido k no hace falta k ellas tienen reserva de los musculos de las alas . Un saludo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
asi es, pero una ayuda no viene mal.
- o0_pelon_0o
- Larva
Gracia pedrogolf73 ya subire fotos cuando los huevos esten más grandes porke casi ni se ve todavia . Un abrazo