¿Reina con hongos?
¿Reina con hongos?
No se que tiene esta reina, parecen hongos, al principio creí que eran hilos del algodón pero empezó a ir a más, la saqué del tubo y la limpié con un bastoncillo de los oídos mojado en agua pero le han vuelto a salir, otra cosa que tiene es que pone huevos pero no maduran, nunca pasan a fase de larva, imagino que no esta fecundada, la recogí sin alas.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
¿Reina con hongos?
Es esta la Manica rubida?...
Examine a Ambar con lupa y halle un hongo blanco como algodon que sale del culito formando una pelotilla...Vizan escribió:Yo tengo la negra con estas hormigas, esta mañana ha aparecido una de las reinas muerta, El sábado estaba perfectamente y muy activa deja huérfanas a una nurse 3 larvas y una pelotilla de huevos, la otra reina tenia una ninfa a punto de nacer y se ahorcó con una hebra de algodón, intentare una adopción de las huérfanas con la reina que me queda, espero que tiren para delante.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
¿Reina con hongos?
No, no es la Manica rubida, es una reina Messor barbarus, encontré 3 reinas hará unos tres meses, las otras dos ya tienen sus nurses y muchas larvas y huevos, ¿crees que si tuviese nurses le limpiarían los hongos?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
¿Reina con hongos?
En teoria deberian hacerlo, pero en la practica nunca se sabe...Ya viste lo que le paso a Ambar.Vizan escribió:¿crees que si tuviese nurses le limpiarían los hongos?
Algunas especies son mas cuidadosas que otras en el aseo.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
¿Reina con hongos?
Intentare que adopte una nurse de otra reina, a ver que pasa.
¿Reina con hongos?
Suerte ya nos diras algo.Vizan escribió:Intentare que adopte una nurse de otra reina, a ver que pasa.
¿Reina con hongos?
Pues le puse una ninfa de otra reina y cuando nació la hormiga limpió a la reina, ya no le veo hongos, por otra parte el problema con los huevos sigue igual, nunca maduran por lo tanto no está fecundada, un saludo.Tai escribió:Suerte ya nos diras algo.Vizan escribió:Intentare que adopte una nurse de otra reina, a ver que pasa.
¿Reina con hongos?
Que pena.
¿Reina con hongos?
Esta reina ya tiene unas cuantas larvas, si no esta fecundada saldrán machos, el tiempo lo dirá.
¿Reina con hongos?
Haber si tienes surte.
Vizan escribió:Esta reina ya tiene unas cuantas larvas, si no esta fecundada saldrán machos, el tiempo lo dirá.