Hola, Ahora mismo estaba viendo mi reina y he visto que se estaba comiendo los huevos. Que hago!!!!!?????
estaba apoyada sobre las cuatro poatas traseras y con las dos " manos" sujetandolos y comiendose uno, sacaba como unas lenwecillas o algo asi y las metia en un huevo
Todos los que sepais algo o os haya pasado algun comportamiento parecido contestar
Reina come huevos
Reina come huevos
.....si fuera mayor me gustaría ser.....
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Seguro que se los comía? Las reinas habitualmente suelen coger los huevos con sus mandíbulas para limpiarlos... Han desaparecido huevos?
Es posible que una reina se coma parte de sus huevos, generalmente los tróficos (no fecundados) para alimentarse mientras no tiene a las primeras nurses...
En fin, ya nos contarás. En cualquier caso no hagas nada! Deja que la naturaleza siga su curso...
Es posible que una reina se coma parte de sus huevos, generalmente los tróficos (no fecundados) para alimentarse mientras no tiene a las primeras nurses...
En fin, ya nos contarás. En cualquier caso no hagas nada! Deja que la naturaleza siga su curso...
se suelen comer algunos huevos cuando aparecen las primeras larvas, si no es por que esta muy baja de fuerzas o los huevos puede que se echasen a perder.
fijate que no le falte la humedad y que beba, recalco muy importante que beba.
fijate que no le falte la humedad y que beba, recalco muy importante que beba.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
En realidad la tengo en un pequeño hormiguero. Ya se que no es bueno y eso pero claro al ser un novato y no tener experiencia te hace mas ilusion......verla en el hormiguero. El numero de huevos no baja siempre esta ahi ahi, peronoo veo ninguna larva ni na. cuanto tiempo tardaba un huevo en hacerse larva?.....ahora le voy a hechar bastante agua.....
.....si fuera mayor me gustaría ser.....