Reina alada.

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

Reina alada.

Mensaje por ESUSTAKIO »

Hola a tod@s:

Que tal estáis?
Os comento: en la época de la captura de reinas messor, cogí 18 reinas.
Una a fallecido pero las demás están bien, todas tienen huevos ya, no muchos pero tienen.
Mi sorpresa a sido que una de las reinas tenia un ala cuando la capture, pues bien la a perdido
en este tiempo de hibernacion.
Pero eso no es todo cogí otra con las dos alas y hoy me a dado una gran satisfacción el ver que
ella (no se si por envidia :lol: ) también a puesto, creo que no es muy normal pero he leído
alguna vez por el foro que se dan extraños casos en que no las pierden después de la fecundación.
Ahora puedo dar fe de que es verdad.

Las que les puse larvas adoptadas todavía no han puesto ninguna, no se porque sera.
¿Que opináis?

Saludos cordiales :D :D :D :D
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
misson
Reina

Reina alada.

Mensaje por misson »

Creo que deberías tener un poquito de paciencia todavía :wink: la primavera está a la vuelta de la esquina y en breve empezarán a poner. En cuanto a la estimulación con larvas a mí me ha funcionado y he oido otros casos en los que también fue así, pero la biología es inexacta a veces, y a lo mejor a las tuyas todavía no les llegó la hora de poner :roll:
Facta non verba.
Responder

Volver a “Messor”