Regeneracion
Regeneracion
Ola muy wenas kisiera saver si las hormigas menssor se regeneras los miembros..patas,antenas...mi reina no se q le a pasado pero a perdido una de sus patas!no se el porque...pero ella parece q se va adaptando a la movilidad sin la pata q le falta.q es la del medio de la parte izkierda! Aver si alguien me pudiera ayudar!!! Graxias!!
-
- Rey
Regeneracion
Me parece que no
Regeneracion
No, no hay regeneración en estos animales.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Regeneracion
Ismael, repasate las NORMAS y las FAQ's, por favor. Y sería interesante que te pasases por el apartado de presentaciones.Nota sobre el uso del "estilo SMS"
Los mensajes escritos usando las abreviaciones habituales empleadas en la escritura de mensajes SMS (usados en los teléfonos móviles) resultan francamente complicados de leer, y mucho más para los miembros del foro no castellanoparlantes. Además, no hay justificación alguna para su uso aquí, puesto que no existe la limitación de caracteres por mensaje que sí puede justificar su uso en los teléfonos móviles.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Obrera
Regeneracion
que especie de messor es algunas si pero la malloria no
- Manu3Cantos
- Corocotta
Regeneracion
¿Regeneración de miembros en hormigas?... creo que sería la primera noticia al respecto.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Regeneracion
Ninguna hormiga puede hacerlo, de echo, ningún Hymenoptero puede, solo en insectos de Metamorfosis incompleta tales como mántidos,fásmidos,acrídidos...., al ir mudando pueden "regenerar poco a poco" una pata perdida de jóvenes.
saludos
saludos
-
- Obrera
Regeneracion
pues mi reina de barbarus se regenero una antena o es cosa mia pero la de structor no
Regeneracion
Puede ser a lo mejor que te hayas confundido a la hora de verla o que te pareció. Las antenas son pequeñas y puede que te diese esa sensación
Saludos
Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
-
- Obrera
Regeneracion
pues debera ser eso
Regeneracion
Sphodromantis blue flash por carlitus91, en Flickr
Acabo de hacer esta foto, para que veáis que efectivamente solo un tipo de insectos pueden, los de metamorfosis incompleta, la mantis perdió la pinza entera cuando se peleo con una de sus hermanas, tras dos mudas, la pinza empieza a regenerarse satisfactoriamente.
saludos
Regeneracion
Yo tengo una reina Messor barbarus con una pata rota y no ha tenido ningún problema. Yo creo que una vez en el hormiguero con unas cuantas obreras no necesita tanto las patas. También es verdad que la pata que se le rompió era la del medio, que igual no la usa tanto
- Manu3Cantos
- Corocotta
Regeneracion
Caramba, le encuentro un cierto parecido conmigo mismo.
Esto vendrá a significar que si me mudo unas cuantas veces, se me regenerara el pelo de la cabeza...
Fuera broma, estupenda imagen como siempre Carlitus.
Esto vendrá a significar que si me mudo unas cuantas veces, se me regenerara el pelo de la cabeza...
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Regeneracion
Sergi3Cantos escribió:Caramba, le encuentro un cierto parecido conmigo mismo.
Muy buena foto Carlitus, e interesante comportamiento de estos bichos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Regeneracion
Sergi3Cantos escribió:Caramba, le encuentro un cierto parecido conmigo mismo.
Sergi3Cantos, ya te imagino colgándote de una lámpara por los pies y empezar a hacer movimientos raros y salir de tu propia piel para quedarte blanquito blanquito
Un saludo