hola, las messor barbarus se pueden recojer directamente de el parque ¿?
son las mas comunes ¿?
las podria recojer de un hormiguero i poner-las con otras messor barbarus esq se me han muerto ahogadas muchas.
gracias
recoger messor barbarus
recoger messor barbarus
Tenlas antes unos días aisladas...y que no sean de las cabezonas!!!!!!!!!
Y poco a poco, claro, sino vas a armar la marimorena.
Y poco a poco, claro, sino vas a armar la marimorena.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
recoger messor barbarus
Si son cabezonas son reinas o soldados ¿no?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
recoger messor barbarus
Las cabezonas digo yo que serán las majors, porque las reinas suelen tener la cabeza normalita, poco más grande o igual que las obreras .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
recoger messor barbarus
Gracias por la aclaración Lynus ajajaj
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
recoger messor barbarus
Las messor no tienen castas, no tienen soldados.
Las cabezonas son obreras, pero muy "mandonas".
Yo tuve problemas al reemplazar una reina porque se peleóa con la zabzona que tenía y por ahí he leído algún otro que le ha pasado lo mismo.
Las cabezonas son obreras, pero muy "mandonas".
Yo tuve problemas al reemplazar una reina porque se peleóa con la zabzona que tenía y por ahí he leído algún otro que le ha pasado lo mismo.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.