Rechazan bichos
Rechazan bichos
Mis messor no quieren ni los gamarus ni los zapateros ni un pequeño escarabajo.
Qué más fuente de proteínas probariais?
Rechazan bichos
A las mías tampoco le gustan los gammarus, para darles proteínas les echo una mosca a la semana (congelada previamente un par de días), aprovecho para preguntar si es suficiente
En cuanto descubren la mosca, la meten en el hormiguero en un plis plas, la despiezan y al día siguiente ya tengo que limpiar de la zona de forrajeo los restos (patas, alas y más)
Saludos
En cuanto descubren la mosca, la meten en el hormiguero en un plis plas, la despiezan y al día siguiente ya tengo que limpiar de la zona de forrajeo los restos (patas, alas y más)
Saludos
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Rechazan bichos
Las messor son reacias a insectos, salvo que tengan muchas larvas, si es una colonia pequeña y tienen pocas larvas, no aceptarán o aceptarán solo bichos pequeños.Sewland escribió:Mis messor no quieren ni los gamarus ni los zapateros ni un pequeño escarabajo.
Rechazan bichos
Tendré unas 25-30 más unas 5 larvas y una o dos a punto de salir, se la ve formada. También hay una pelota de huevos
- hormiguerokeese
- Pupa
- Contactar:
Rechazan bichos
Mi colonia de Messors también es pequeña, de unos 25 individuos, y les di una abejorro previamente congelado.
No les entra por el hormiguero porque es ligeramente más grande que el agujero y lo tienen en la entrada. Allí lo están despiezando. Lo van troceando y entrado trozos pequeños.
No les entra por el hormiguero porque es ligeramente más grande que el agujero y lo tienen en la entrada. Allí lo están despiezando. Lo van troceando y entrado trozos pequeños.
Recién llegado a la mirmecología subo mis pequeños hallazgos en https://www.instagram.com/hormigastgn/ junto con el día a día de mi colonia de Messor barbarus.
Rechazan bichos
a las mias les encanta el tenebrio, no es dificil de encontrar y se puede congelar
Rechazan bichos
Yo als mias apartes de tenebrios y moscas tambien les echo pate o polen aunque aunque no sea como la proteina animal al menos es algo.
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Re: Rechazan bichos
El polen se lo echas tal cual o lo mezclas con algo?Plopez99 escribió:Yo als mias apartes de tenebrios y moscas tambien les echo pate o polen aunque aunque no sea como la proteina animal al menos es algo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Rechazan bichos
Si yo le echo uno o dos granos pequeños enteros.Lo cogen se lo llevan para detrp y alli se lo comen.
Pero eso depende ay algunas que lo quieren y otras no las messor son asi con la comida.
Pero eso depende ay algunas que lo quieren y otras no las messor son asi con la comida.
-1 Colonia Crematogaster Auberti
Rechazan bichos
La messor son un mundo, cada una su especialidad. En mi caso se han zampado su primer gammarus que les he echado con mucho gusto, cosa que me alegra. A ver si siguen asi
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Rechazan bichos
Para mi, para las messor lo mejor son las moscas. Los tenebrios tambien se los comen bien, se los doy congelados y partidos por la mitad.
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
Rechazan bichos
Yo hace 3semanas les puse una mosca que estaba enmi casa y que pude coger ( previo paso por el congelador) pero pasaron dos dias y ni la tocaron. Tube que sacarla porque olia mal.
No se si fue un caso puntual o siempre es asi. Si alguien puede relatar si experiencia con las moscas...
No se si fue un caso puntual o siempre es asi. Si alguien puede relatar si experiencia con las moscas...
Yo se las suelo echar vivas y no dura mucho antes de que se la comanJaumeI escribió:Yo hace 3semanas les puse una mosca que estaba enmi casa y que pude coger ( previo paso por el congelador) pero pasaron dos dias y ni la tocaron. Tube que sacarla porque olia mal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas! Yo a mi pequeña colonia le he puesto ya un par d moscas y se las han zampado, espero que sirva de ayudaJaumeI escribió:Yo hace 3semanas les puse una mosca que estaba enmi casa y que pude coger ( previo paso por el congelador) pero pasaron dos dias y ni la tocaron. Tube que sacarla porque olia mal.
-1Colonia messor barbarus
-1 reina lasius niger
Rechazan bichos
Mis messor desde que le eche la mosca hasta que la metieron dentro no tardo nada de nada en menos de 5 minutos la tenian dentro ya pegandose la comilonaJaumeI escribió:Yo hace 3semanas les puse una mosca que estaba enmi casa y que pude coger ( previo paso por el congelador) pero pasaron dos dias y ni la tocaron. Tube que sacarla porque olia mal.
Agua que no has de beber, déjala correr