hola homigueros de la vida!!!
a ver os cuento, resulta que yo suelo alimentar a mis messor con alpiste de los canarios de mi padre, con gambas de tortuga y algun que otro cañamon, granitos de azucar de vez en cuando y agua.
aqui esta lo que me ha sucedido. He obaservado que donde tiene mi padres los canarios cae alpiste y las hormigas de la calle cogen el alpiste y no se si habeis visto que algunos aspistes de canarios llevan unos corpusculos de algo de color verde, amarillo, rojo; pues eso tb lo cogen.
el otro dia puse un corpusculo de esos y un grano de alpiste en uno de mis dos hormigueros para hacer la prueba y las hormigas se tiraron como locas a por el corpusculo y se pusieron de inmediato a comerlo dentro del hormiguero.
¿que son esos corpusculos, alguien lo sabe?¿vitaminas quizas? si es asi no sera bueno echarles mmucho verdad??
bueno espero vuestras respuestas!!!
¿que es esto?
¿que es esto?
Son vitaminas para pajaros, pero te digo por experiencia que tambien se lo comen las hormigas, yo se las doi a las mias (:
Hormigas.
¿que es esto?
cada cuanto les echas eso??? seran diferentes vitaminas los de diferentes colores???
¿que es esto?
Esos granos son unas vitaminas que les ayuda a que canvien la pluma sin problemas y a que no pierdan color. Si no me equivoco de mucho son vitamina C y D, aparte también carotenos. Les gusta porque se mezclan con azúcar para asegurar que los pájaros se lo comen. No se si para las hormigas tendrá alguna ventaja pero desde luego no les hará daño.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
¿que es esto?
cada vez que alimento mis hormigas con alpiste, como estra dentro de todo el rebujo de alpiste pues lo hecho con cada alimentacion xd, tampoco es una cosa excesiva
Hormigas.